Claro, hay mucho que hacer en la Gran Manzana que nunca va a ponerse al día con todos nosotros, pero confía en nosotros, escapadas de fin de semana desde Nueva York son algo que su presión arterial se lo agradecerá. Ese ritmo más lento de la vida es relajante y refrescante, rejuvenecedora, cuando el ruido de la ciudad desaparece, usted se sorprenderá de lo que puede oír. Estos tres escapadas de fin de semana son sólo un salto, salto y un salto de la ciudad, a tres horas como máximo en coche del centro de Manhattan.
El Tenedor del Norte de Long Island
Una gran alternativa a cualquiera que haya quemado en los Hamptons (Sur Tenedor), Tenedor de Long Island del Norte ha sido unas vacaciones Meca desde 1920, cuando sus grandes hoteles se alineaban en la línea de costa de Jamesport a punto de Oriente, aprovechando los viajeros procedentes de arriba y abajo de la costa este . Hoy, el Tenedor del Norte es famoso por sus viñedos, por su destaca producen en carretera y sus restaurantes mostrando generosidad de las granjas locales. Estancia en una de las pocas posadas históricas, operado por la Sociedad Oysterponds histórico, que puede legítimamente presumir: George Washington durmió aquí. O pop en en uno de los muchos eventos de degustación de vinos en las bodegas regionales, donde también se puede escuchar jazz y ver obras de arte de artistas locales.
New Paltz, el Condado de Ulster
El más antiguo desvío residenciales en los Estados Unidos es Huguenot Street en New Paltz, que todavía se ve mucho la manera que lo hizo en el siglo 17 cuando los hugonotes que huían de la persecución religiosa en Francia y los Países Bajos se asentaron aquí. Una de las escapadas de fin de semana mejor de Nueva York para cualquier amante de la historia es un viaje aquí entre mayo y octubre, cuando se puede recorrer las casas de 250 años de edad, todos los días de la semana excepto los miércoles. New Paltz es también el hogar de la mayor reserva natural privada, estado de Nueva York, el Mohonk 7.000 acres, abierta atardecer hasta el amanecer, donde se puede caminar, montar a caballo y bicicleta - y en el invierno de esquí, - o simplemente pasar el rato y comunión con la naturaleza.
Block Island, Rhode Island
Si estás anhelando el océano, considere un viaje a la isla pequeña, el bloque intacto. Usted no encontrará ninguna tienda de comida rápida de franquicias o de recuerdos tráfico de I Heart bolsas de lona RI. Lo que se encontrará es playas - kilómetros y kilómetros de arena blanca salpicada de cabañas rústicas y parches de repente de flores silvestres. Alquilar una bicicleta: se puede recorrer la completa 11 Mile Island, en sólo un par de horas. La mejor época para visitarla es durante la primavera y el verano, cuando seis transbordadores salen de un día cerca de Newport y Judith Point, un viaje de treinta minutos.
Hay ofertas en abundancia como para ser tenido en escapadas de fin de semana desde Nueva York para los miembros de Club de Vacaciones que también llegar a disfrutar de una atención personalizada a las necesidades de sus vacaciones de especialistas conserje de viaje.