Consejos para encontrar habitaciones Nueva York y desayuno


El alquiler de un nuevo bed & breakfast es el fin de semana perfecto en el ritmo frenético de la ciudad de Nueva York. Dentro de un corto trayecto en coche desde Nueva York, se familiarizará con la majestuosa belleza de Nueva York. Podrá disfrutar de los cursos de agua escénicas, la serena belleza de los lagos pacífica y la espectacular vista de las magníficas montañas. Hay una serie de actividades para disfrutar de cerca de la mayoría de Nueva York la cama y los desayunos todo el año, como el esquí, kayak, piragüismo, senderismo, pesca, paseos a caballo y mucho más ...
Antes de reservar su alojamiento y desayuno, es necesario elegir la ubicación de su escapada de fin de semana en Nueva York.

Hay muy pocas regiones en Nueva York, usted debe considerar en función de qué tan lejos de la ciudad que le gusta conducir. Los destinos más populares para bed & breakfast en Nueva York son el valle del Hudson, Adirondacks, Finger Lakes y regiones Catskills.

La región del valle de Hudson se encuentra a unos dos horas al norte de la ciudad de Nueva York y se encuentra en el lado este del río Hudson. Hay varias ciudades históricas en el Valle de Hudson, con pintorescos restaurantes romántico ideal para parejas.

La región de Adirondack es un par de horas más al norte del valle del Hudson. El Parque Adirondack es un parque de 6 millones de acres de bosques vírgenes, los rangos de montaña robusta y miles de lagos. Un destino de fin de semana de escapada popular, Lake George, está a sólo 2 kilómetros al norte de la Villa del Lago George en las montañas Adirondack.

La región de Finger Lakes es una utopía los amantes del agua, con lagos magníficos, cascadas, ríos y arroyos. El dedo Lagos es también una de las mejores zonas vitivinícolas del país. Situado en la región occidental del norte de estado de Nueva York, los Finger Lakes es un destino maravilloso fin de semana escapada romántica y familiar.

También un par de horas en coche al norte de la ciudad y al oeste del río Hudson es la región Catskills, una escapada de fin de semana para muchos neoyorquinos que desean una escapada de relax de la ciudad. Usted puede visitar Bear Mountain Spring, caminata en el bosque de Catskill pintoresco preservar y disfrutar de la preciosa playa de Pine Hill Lake.

Se recomienda que usted haga su línea inicial de investigación y encontrar una nueva cama de York y el desayuno que se adapte a sus necesidades en términos de servicios. Antes de hacer un pago, asegúrese de que el alojamiento en albergues a sus necesidades y solicitar información sobre el check-in y check-out. La mayoría de los bed & breakfast son casas antiguas y es recomendable preguntar y verificar sobre ciertos servicios públicos esenciales, como:

• La propiedad dispone de calefacción y sistema de aislamiento suficiente durante el invierno
• El gas, electricidad, desagües, lavabos y retretes funcionan correctamente
• La casa está húmedo o sin molde

Una estancia en una cama y desayuno cerca de Nueva York puede ser un buen descanso del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Hacer su investigación en línea y encontrar actividades en las cercanías, como deportes acuáticos, degustación de vinos, paseos a caballo o incluso paseos en globo, si usted está dispuesto a ser aventurero. Usted encontrará diversas actividades dependiendo de su preferencia, si usted es una familia joven, una pareja o un grupo de amigos.