Estado de Nueva York es el país el segundo mayor productor de vino por volumen y tiene alrededor de 30.000 hectáreas de viñedos y bodegas más de 200. Podría asombrar a algunos, pero Nueva York tiene el clima ideal, la tierra excelente y abundante agua fresca necesaria para crecer de las mejores uvas para el vino. Para crecer las mejores uvas de vino, los viñedos deben ser alrededor de un suministro abundante de agua. Los diversos Nueva York lagos, ríos y vías fluviales proporcionan viñedos NY con abundante agua fresca y el efecto moderador de temperatura necesarios para crecer una variedad de uvas como Chardonnay, Riesling, Pinot Noir, Cabernet Franc y otras variedades nativas americanas.
Hay varios viñedos NY dentro de un corto trayecto en coche desde Nueva York en los Finger Lakes, Long Island y en las regiones del Valle del Hudson. La región de Finger Lakes es una utopía los amantes del agua, con impresionantes lagos, cascadas, ríos y arroyos. Por lo tanto, la región de Finger Lakes es el más grande de Nueva York, región productora de vino y una de las mejores zonas vitícolas del país. Situado en la región occidental del norte de estado de Nueva York, la región de Finger Lakes está centrada en torno a cuatro grandes lagos: Keuka, Canandaigua, Seneca y Cayuga. Hay más de 100 viñedos y bodegas en torno a estos lagos.
Los viñedos de Long Island se encuentra a unos 100 kilómetros al este de la ciudad de Nueva York. La región de Long Island es la zona vitivinícola más reciente en Nueva York y la mayoría de los viñedos están situados en el extremo Norte Tenedor de la isla. El Tenedor del Norte está separada de los Hamptons en la Bahía Peconic grande y se caracteriza por sus viñedos, huertos de manzanos y cultivos de papas que ofrecen un ambiente más rural que el Hamptons. La bahía y otros cuerpos de agua en la zona de proporcionar el clima perfecto y el aire caliente favorables para la Merlot y Chardonnay.
Dentro de un par de horas en coche al norte de la ciudad de Nueva York es la región del valle de Hudson. La región del valle de Hudson tiene la temperatura ideal y un suministro abundante de agua dulce desde el río Hudson para cultivar uvas excelentes vinos. El valle es el hogar de algunas de las más antiguas viñas y las bodegas de la nación. La región del valle de Hudson es propicio para el cultivo de uvas europeas, tales como Chardonnay y Cabernet Franc.
Visitar los viñedos Nueva York es el fin de semana ideal o excursión de un día lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad de Nueva York. Usted puede permanecer en una cama de Nueva York y el desayuno en el Finger Lakes, visitar los viñedos y los vinos de varias muestras, mientras que después de la rutas del vino escénica. El Long Island y los viñedos del valle de Hudson se encuentran dentro de dos horas en coche de la ciudad, por lo tanto, usted puede tomar una excursión de un día de fin de semana y disfrutar de la ruta escénica y aire fresco. Visite estos magníficos viñedos y cosechas de la muestra de Long Island, Hudson Valley y bodegas de Finger Lakes y descubre lo mejor de Nueva York vino.