Evitar la tierra Zombie en el matrimonio


Tal vez usted ha oído hablar de la red social de Internet, Meetup. Como se pueden imaginar, al igual que otras ciudades del área metropolitana de Nueva York tiene un número bastante elevado de participantes en busca de encontrar personas con ideas afines para compartir intereses comunes. Primero encontré Meetup.com al mudarse a los suburbios de Nueva York con un nuevo bebé. Yo estaba buscando para satisfacer las nuevas mamás, así que subió a la lista de distribución para los nuevos grupos de padres de Meetup. Al principio me uní a dos grupos de mamá, pero ahora me ignoran o borran la mayoría de los anuncios. Por suerte, el título del nuevo grupo me llamó la atención como desnatada a través de mi e-mails, por fin me dio el valor completo de entretenimiento que cuenta Meetup podría proporcionar! He aquí, allí, en mi bandeja de entrada fue una sugerencia de que me uno a "Un Nuevo Grupo Meetup que coincida con sus intereses," Casado pero no muerto. Me reí. Al leer la descripción del grupo, las risas rápidamente acelerado en todo el de la risa: "Este grupo es para hombres y mujeres casados, de 40 años y más que todo lo que buscan escapar del mundo se casó por un tiempo y salir a divertirse y socializar con la gente que no sea su esposo o esposa. Tendremos happy hours, cenas, y, posiblemente, escapadas de fin de semana. Esto no está dirigido a parejas, sino como individuos. Una foto se requiere, sin excepciones. Voy a tratar de tener una relación, incluso de los hombres a las mujeres. Todo el mundo se proyectarán para asegurarse de que puede ser discreto y honesto acerca de quién eres y por qué se unió. Su opinión es muy apreciada. Ideas en los puntos Meetup y los tiempos son sin duda la bienvenida! " Holy Cannoli, ciertamente no creo que mi estancia en casa Meetup perfil madre me califica como candidato a Casado pero no muerto, pero entonces creo que de Amas de Casa Desesperadas muestra tuvo que ser inspirado por algunas mujeres de la vida real, ¿verdad? Mi única queja sobre la recepción de esta invitación es que no soy en realidad aún 40. Lo sé, lo sé ... en su treinta y tantos años la gente tiende a redondear al alza, pero todavía me gusta estar en un poco de frescura juvenil y la inocencia! Escapadas de fin de semana? La detección de discreción? Todo lo que puedo decir es WOW!

Algunas personas hablan del matrimonio como una especie de muerte, y yo supongo que es, en cierto modo. Con el fin de casarse debemos morir a nosotros mismos solo. No podemos, o al menos no se supone que deben conectar con los compañeros de trabajo, barras de cruceros para el sexo los fines de semana o charlar con el dentista. Tuve una vez un amigo que quería preguntarle a su dentista en una cita. Si alguna vez se casa, esa oportunidad se pierde para siempre! Nos llorar la muerte de nuestro yo individual en soltero y partidos. Personalmente, creo que los chicos se ponen el mejor trato en ese departamento ya que la mayoría de las mujeres son demasiado incómodos con la idea de strippers masculinos y strippers femeninas son francamente mucho más caliente que los chicos.

Un poco de investigación superficial sobre el tema de balanceo aparece este comentario gracioso de la Wikipedia, "Swinging ha dado en llamar el intercambio de esposas en el pasado, pero este término ha sido criticado como androcéntrica e imprecisa descripción de toda la gama de actividades sexuales en las que puede swingers tomar parte ". Al parecer, balanceo tiene una historia documentada formalmente que data del siglo 16, y desde luego ... así como un sólido historial que se remonta a los inicios del matrimonio simplemente no era tan fácil de transmitir y conservar los documentos pre-renacentista! Por supuesto que los antiguos romanos tenían su parte de las orgías diversión. Lo que debe haber sido como para ser un rico romano? Tal vez estos nuevos participantes Meetup está buscando para averiguarlo! Si usted está encontrando humor en esto, como he estado, se lee la Wikipedia reportaje sobre movimientos de balanceo. Es impresionantemente completa. Yo no he sido llamada una mojigata en unos cuantos años, pero algunos de la jerga swingers era muy ajeno a mí hasta hoy. Cuernos es un término familiar, pero nunca había oído hablar de "intercambio suave", "dogging" o "mujer caliente". ¿Es niña de mí para encontrar estos términos hilarante?

Al parecer, la mayoría de los clubes de swingers tratan de mantener sus grupos privados. En la parte superior de la página del grupo antes mencionado es una línea que diga: "sssshhhhhhhh!" ¿No es irónico que estos grupos son privados, cuando algunas de nuestras figuras más públicas están en su apogeo mujeriegos? Mi abuela siempre decía: "Si no puedes decir algo agradable sobre alguien, no digas nada en absoluto", así que no voy a nombrar nombres, pero un montón de políticos, actores, predicadores y los atletas de forma activa "swing", como un hobby. Cualquier persona que se ha convertido en la televisión o la leche desnatada una publicación de prensa solo en el último mes podría haber aprendido algo acerca de un golfista campeón cierto! ¿Por qué deberían los demás tienen que mantener esta afición privada? Siempre he amado la verdad de este pasaje de la Biblia cristiana, "porque nada hay oculto que no haya puesto de manifiesto, ni secreto que no será conocido y salga a la luz" (Lucas 8:17). Me pregunto si Bernie Madoff ha leído eso? Seguramente hay un equivalente de la Torá. Independientemente de nuestra religión, dar crédito a nuestra capacidad de ocultar comportamientos prohibidos de alguna manera sabiendo todo el tiempo estos actos con el tiempo se descubrirá. Tal vez eso es parte del atractivo! Debe sentirse bien al quedar atrapados en el acto y luego recibir el perdón. Se está moviendo tan sólo otro intento de encontrar el amor incondicional bajo la bandera del sexo?

En su libro, me concedas un amor más elevado, Cindi Sansone-Braff se adentra en las profundidades del amor incondicional frente condicionales en las relaciones amorosas. También analiza el matrimonio y muchas trampas de la relación que todos caemos en, uno de mis favoritos es lo que ella llama Everybody Loves Raymond matrimonio, en el que los socios se relacionan entre sí como Raymond y Debra Barone. No puedo pensar en muchos matrimonios que han sido testigos de que parecen seguir ese patrón. Repetitivas rutinas domésticas pueden llevar rápidamente a la inactividad, y cuando se lanza en el problema de los niños - bueno, ya sabes el resto de la historia. Concédeme un amor más elevado es un recurso excelente relación, pero ciertamente no recomendaría hacer pivotar. No estoy de pie en el juicio de los swingers. Si se trata de social y culturalmente aceptables, no puedo decir con certeza que no iba a hacerlo yo mismo. Ser humano hace que sea difícil afirmar nada con certeza.

¿Realmente necesitamos balanceo para seguir con vida en un matrimonio? ¿Estamos condenados a vivir como zombies, si seguimos el modelo tradicional? Yo no lo creo. Creo que a través de ahondar en las mejores partes de nosotros mismos y llegar a la capacidad de amarnos a nosotros mismos y nuestros socios sin condiciones, realmente puede ser casado pero no muerto, en los confines de nuestros votos originales. No es el camino más fácil. No es como seguir una receta de la torta - pero es menos complicado que una red muy compleja de las relaciones sexuales extramaritales, sea consensual o no (es decir, hacer trampa en comparación con balanceo!)

Para cerrar, te dejo con dos divertidos "temas Meetup" que se utiliza como criterio para la selección de los grupos participantes: "Los padres de cadera", y "La amistad discreta." Me encantaría ser considerada la cadera y cuando me tratan, la discreción está en mi poder, pero ... no hay zombies casado!