Escapadas de fin de Bangalore, la India del sur


Bangaloreans muchos esperamos una salida de la ajetreada vida urbana por lo menos durante un fin de semana. Hay varias opciones para las personas como para disfrutar de un fin de semana tranquilo, y volver a su trabajo con nuevas energías. Algunos prefieren ir con sus parejas, algunos solos, pero algunas de ellas con su familia. Algunas de las escapadas populares aquí.

Mysore Ciudad: se trata sólo de 3 ½ horas en coche de Bangalore. Si usted deja Bangalore en una mañana se puede disfrutar de un maravilloso viaje y alojamiento en Mysore. Mysore es una ciudad de gran belleza natural añadido con el rico legado dejado por los Reyes Wodeyar, ubicada 139 kilómetros al suroeste de Bangalore.

Shravanabelagola: 158 kilómetros de Bangalore, Shravanabelagola es un lugar ideal para una escapada de fin de semana. Aquí puedes ver uno de los centros de peregrinación más antiguos e importantes de Jain en el sur de la India y la estatua de 1000 años de Gomatheswara Señor, tallada en una sola roca.

Halebid y Belur: Si usted está interesado en la arquitectura del templo, estos dos lugares de fama mundial son los grandes destinos para admirar la belleza de la arquitectura Hoyasala, tallada en el siglo 12. Halebid es de 226 kilómetros de Bangalore y Belur es sólo el 32 por Kim desde allí.

Nandi Hills: A sólo 60 kilómetros de la ciudad de Bangalore, Nandi Hills es un hermoso lugar de picnic, situado entre las ciudades vecinas de Nandi, Muddenahalli y Kanivenarayanapura. Este fue el lugar donde Tipu Sulthan solía pasar sus vacaciones de verano.

Shivanasamudram: Se trata de un destino turístico famoso por el agua cae Barachukki y Gaganachukki, a sólo 109 kms de distancia, en Mandya. ¿Quién no va a disfrutar de las hermosas cascadas de agua repartidos en las dos colinas!

Coorg: Si usted tiene una estación de la colina en la mente, Coorg, popularmente conocido como, Escocia de la India, es el lugar ideal para usted y su familia a pasar un fin de semana memorable. Ubicado en medio de los Ghats occidentales exuberante, Coorg ofrece belleza natural maravilloso, con cascadas y exuberantes plantaciones de café verde.