Non-Stop Escapadas de fin de semana desde Boston


Boston es una ciudad bastante grande y Logan de Boston, el Aeropuerto Internacional es un gran aeropuerto pero Boston es realmente hub no aerolínea. Planificación de un viaje corto a través del aire de Boston puede ser difícil ya que en realidad hay un número limitado de vuelos sin escalas desde el aeropuerto Logan.

Cuando se acerca el otoño, si usted está buscando un lugar acogedor, Florida, es una opción bastante buena. Vuelos sin escalas están disponibles a Fort Lauderdale, Fort Myers, Jacksonville, Miami, Orlando, Tampa y West Palm Beach. Estos son todos los grandes opciones de viaje de fin de semana de otoño. Los vuelos deben ser alrededor de 3 horas y es todavía bastante calor en la Florida en el otoño.

Si una escapada de fin de semana en pleno invierno es lo que usted tiene en mente, usted debe considerar el Caribe. Son sólo algunas opciones en el Caribe de Boston y los vuelos son un poco más, pero va a ser caliente y en reposo sólo un vuelo sin escalas de distancia. Islas que se puede llegar sin escalas desde Boston son Aruba, Bahamas, Bermuda, República Dominicana, Jamaica y Puerto Rico. Todas estas entradas se hacen muy feliz en el invierno.

Si se trata de esquí que buscas, hay algunas buenas opciones de vuelos sin escalas. Salt Lake City, probablemente le pondrá en las laderas más rápidamente que cualquier otro destino. Otras buenas opciones son Denver y Montreal.

Para unas vacaciones históricas tratar de volar a Washington, DC Se trata de un vuelo corto y no hay más historia para ver que en cualquier parte de Estados Unidos.

Aunque Boston no tiene infinitas opciones de vuelo directo, que todavía tiene algunas excelentes opciones para el gran fin de semana aa distancia.