Las personas que viven en el noroeste del Pacífico son siempre en busca de una escapada de fin de semana y ahora, con escapadas de fin de semana el norte de California, tienen la oportunidad de hacerlo. Con tantas cosas para hacer, hay para todos los gustos que se pueden disfrutar.
Si usted está en busca de aventura al aire libre, una de las mejores aventuras de fin de semana que va a tener es acampar en las secoyas. Hay cientos de casas en los árboles secoya que se puede acampar después de una agradable caminata por la Selva. Disfrute de algunos de los árboles más altos del mundo, o visitar el Parque Nacional Redwood a ver unos terrenos magníficos y animales increíbles.
Si usted está buscando algo de diversión de esquí, un gran fin de semana el norte de California Escapadas de elección es para esquiar en el invierno en el monte hermoso. Shasta estación de esquí. Si usted tiene familiares próximos a lo largo de que no saben esquiar, siempre hay instructores disponibles para enseñarles, o que podían probar su mano en trineos tirados por perros o incluso la pesca con mosca, si que hay algo.
Escapadas de fin de California del Norte son grandes si usted está buscando algo diferente para hacer que no sea su venta diaria garaje fin de semana o entretenerse en el patio. Trate de visitar el Jardín Botánico de Mendocino. Disfrute de algunos de los acantilados costeros llenos de flores o de los valles cubiertos de helechos que cubren la mayor parte del norte de California.
Si usted está buscando para una escapada de fin de semana romántico, a continuación, intenta visitar una de las muchas bodegas en el norte de California. Ruta del vino del río ruso o incluso el Sonoma Valley Winery ofrecerá degustaciones de vino y muchos restaurantes de lujo para usted y sus seres queridos para disfrutar.
Muchas veces, la gente le encanta probar suerte en el dragado de oro o panorámica de las montañas del norte de California como el Lago Tahoe. Usted puede quedarse en uno de los lugares encantadores mientras pasa sus días en el río en busca de pepitas de oro. A veces, usted puede obtener mucha suerte y, a veces, simplemente por la diversión de salir y darle una oportunidad.
Si la playa es la perfecta escapada de fin de California del Norte, de tratar de Long Beach o de uno de los kilómetros de playa que otra línea de California. Deje que los niños juegan en la arena, mientras que cada uno cuenta con el festival de cometas en junio o el concurso de castillos de arena a finales de julio.