Escapadas de fin de Chicago en un presupuesto


Chicago es uno de los destinos más populares para una escapada de fin de semana. Con una bulliciosa zona comercial, el deporte fantástico y una escena de teatro vivo que lo convierte en un fin de semana muy activa y emocionante en el de las ciudades más singulares de Estados Unidos. Chicago era una maravilla arquitectónica de los EE.UU. con acero y vidrio transformando la ciudad en una de las ciudades de rascacielos por primera vez. Esta rica historia de la arquitectura sigue siendo evidente en todas partes y muchos buenos hoteles se pueden encontrar en algunos de estos edificios con estructura de acero de edad.

Chicago no es barato. Con buenos hoteles para muchos, la atención se centra más en la calidad y la mayoría de los hoteles económicos se encuentran en las afueras y en el aeropuerto. Esto es menos que ideal para un fin de semana y si quieres estar cerca de todo el entusiasmo que Chicago tiene para ofrecer, entonces usted necesita para encontrar un hotel cerca del centro de la ciudad.

La buena noticia es que muchos de los hoteles en los alrededores de The Loop atender principalmente para viajeros de negocios - un mercado que está muy tranquilo el fin de semana. Esto significa que a menudo se pueden encontrar hoteles a precios muy buenos.

Otra gran manera de ahorrar es ver ofertas de paquetes. Si usted va a Chicago para un evento deportivo, a continuación, a menudo hay paquetes deportivos que combina un hotel de 2 noches con sus entradas. Lo mismo ocurre con los eventos de teatro y numerosos hoteles promociones regularmente de ejecución que puede ofrecer grandes ahorros.

Para las vacaciones familiares que usted debe buscar en las tasas de descuento para reservas de la familia. Las tasas de fin de semana puede venir a menudo en el gran descuento en el paquete de ofertas con pases de acceso al acuario, el zoológico y muchos de los grandes paisajes y actividades que la ciudad ofrece a los niños y las familias. Algunos hoteles, como el son, incluso para ir con mascotas si usted no puede dejar a su mascota en casa.

La mejor manera de encontrar un fin de semana grande es mirar en línea. Por supuesto, siempre puedes encontrar las mejores ofertas de vuelo que se combinan con una estancia de 2 noches, pero varía mucho dependiendo de donde usted está volando de.