Escapadas de fin de Chennai


Chennai es la capital próspera y opulenta de Tamil Nadu, situado en la costa de Coromandel en la costa de la Bahía de Bengala. La ciudad tiene una combinación ideal de un aspecto sofisticado y próspero enriquecimiento del patrimonio que atrae a los viajeros a esta ciudad. Las doradas playas hermosas, chapiteles de los templos y los preciosos saris sur de la India Chennai hacer hot spot al visitante mucho más querido.

Escapadas de fin de Chennai:

Chennai tiene algunos destinos turísticos emocionante cerca de la ciudad. Si te estás preparando para sus vacaciones en la ciudad, entonces hay algunas escapadas de fin de semana pendientes de Chennai. Hay una numerosos viajes de placer que se puede trazar a partir de Chennai.

Covelong: Uno de los lugares de ensueño para los amantes de la historia. Covelong cerca de Chennai tiene un buen número de monumentos históricos a lo largo de fortalezas, iglesias, mezquitas y una playa impresionante. Si usted es un ferviente admirador de la historia y que están interesados ​​en saber más sobre la historia de Tamil Nadu, luego escapadas de fin de semana el plan de Chennai a Covelong.

Mahabalipuram: Se encuentra a unos 55kms de Chennai, Mahabalipuram es el ejemplo vivo de la elaboración de lava Pal y la arquitectura. Un próspero puerto marítimo de la época de lava Pal, Mahabalipuram es uno de los magnetismo turístico jefe de Tamil Nadu. Desde maravilloso santuarios excavados en la roca hasta las doradas playas preciosas, Mahabalipuram es uno de los destinos turísticos más queridos.

Kanchipuram: Considerada como una de las ciudades templo sagrado de la India, Kanchipuram se encuentra a pocos kilómetros de Tamil Nadu. Una ciudad de los templos y hecho a mano Kanjeevaram sedas, Kanchipuram es una ciudad preciosa deslumbrante con las costumbres y la herencia próspera del sur de India. Reconocida como la ciudad de oro de los templos, los templos de Kanchipuram mostrar la rica obra de arte y magnificencia arquitectónica de los drávidas. Estas escapadas fin de semana de Chennai a Kanchipuram será una experiencia inspiradora y alentadora para los viajeros.

Tirupati: Si está programando una gira espiritual a la India del sur Tirupati entonces deberá ser el destino ideal. Uno de los principales templo bendecido en la India, Tirupati está bien pensado para ser los lugares más respetados en India. En el distrito de Chittor de Andhra Pradesh, Tirupati es la morada del Señor de las Siete Colinas. Se ha adorado durante más de trece siglos aquí. Si usted está buscando para escapadas de fin de semana de Chennai luego visitar Tirupati que es de aproximadamente 150 Km. de Chennai. Visitar este lugar le da algún tipo de satisfacción y que está absolutamente en paz contigo mismo.