Escapadas de fin de Bangalore


Una de las más alta tecnología de las ciudades, Bangalore es el Silicon Valley y el centro de la industria de TI. Todos estos soubriquetr befit a la ciudad de Bangalore con razón. Un fin de semana Bangalore paquete Escapada te hacen ir todo el espíritu de agitación impresionante colina de la estación de Gokarna, Hassan, Kabini, Hampi y Mangalore. El viaje cubre los principales lugares de interés turístico como las playas hermosas en Gokarna, templos mostrando Hoysala Arquitectura de Hassan, las plantaciones de café y la vida silvestre increíble atractivo y emocionante en Kabini, restos de Virupaksha Temple y Lotus Mahal en Hampi y varios templos en Mangalore. Para elegir a un paquete de escapada de fin de semana Bangalore puede llegar a ser una decisión inteligente y sensible para los que de pino para pasar un momento agradable con sus seres queridos, lejos del caos y la confusión de la vida de la ciudad.

Bangalore Escapadas Fin de Semana en Om Beach Resort, Gokarna

Situado en Gokarna en la costa norte de Karnataka Om Beach Resort es un destino impresionante y la pintoresca belleza que exhibe está más allá de la imaginación. El Resort dispone de 12 habitaciones palaciegas gran Inglés tipo suite y la comodidad y el lujo de las misiones se da preferencia en primer lugar. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades modernas y las habitaciones están bien hecho arriba.

Bangalore Escapadas Fin de Semana en Orange County, Kabini

El fascinante mundo de Orange County Resorts le da la bienvenida a un mundo de suntuosidad y algunas experiencias maravillosas vacaciones, por lo que se involucren y absorto en esta sabiduría y la tradición de la tierra, en la cultura y la experiencia de algunos momentos deliciosos de su vida.

Bangalore Escapadas Fin de Semana en SwaSwara Resort, Gokarna

Que se encuentran cerca de Gokarna Karnataka, la India sobre la Costera SwaSwara Karnataka banda es conocida por sus playas tranquilas y pacíficas. Disfrutar de la salida y puesta del Sol le ofrece una experiencia maravillosa que deja recuerdos para toda la vida.

Bangalore escapadas en Hoysala Village Resort, Hassan

Hoysala Village Resort en Hassan, una empresa más importante del grupo Nirvana de hotels.It muestra la arquitectura de Hoysala y la cultura y el calentado extendida por el personal de este en particular es un poco más allá la imaginación.

Bangalore escapadas a Cicada Resort, Kabini

Cicada Kabini-se coloca en un pueblo llamado Karapura que es de unos 220 kilómetros de Bangalore. Gracias a algunos caminos maravillosos que sólo toma cerca de tres horas de Bangalore para llegar a este complejo. Se trata de un hillstation precioso y las vistas que ofrece este lugar son tan sorprendentes que ofrece algún tipo de paz y consuelo a su corazón y alma.