¿Por qué Escapadas de fin mantener la chispa


Su relación tenía que empezar con algún tipo de romance. Normalmente, no se acaba de subir a una persona y decir "vamos a estar juntos para siempre" y que ellos están de acuerdo. No tiene que ser el romance en cuestión. Si se trataba de fechas de la cena, agarrando su mano mientras caminaba en el centro comercial sin que ella lo esperaba, o la primera nota a la izquierda en el espejo del baño diciéndole que ella es la mujer más increíble que he conocido.

Que el romance aún es necesario en una relación si sólo han sido juntos por un año o incluso 50 años juntos.

Uno de los mejores métodos para mantener que está vivo el romance en tu relación es tomar escapadas de fin de semana. No porque es su aniversario, su cumpleaños o que recibió un pago de un bono extra en el trabajo. Que se debe hacer para celebrar su amor!

La razón por la cual estas escapadas de fin de semana, son esenciales para una relación es porque hay demasiadas distracciones en el hogar. Tenemos el teléfono, los ordenadores, TV, tareas de la casa y los niños. Quitarse el fin de semana le ayuda a eliminar todas estas distracciones. Su tiempo y energía se centra totalmente en la de una persona, su amante.

Todos sabemos que el sexo está descolgado cuando estamos en un hotel o una cabaña privada. Así que hacer esto! Reserva tu escapada de fin de semana en un hotel muy bonito por lo menos 1-2 horas de distancia de tu ciudad. Reservar una cabaña cerca de un lago o en la nieve. El único lugar donde la gente suele pasar por alto es bed and breakfast. Estos son a menudo fabulosos hallazgos. Por lo general son habitaciones alquiladas en una histórica casa de estilo victoriano y te sirven deducibles en el desayuno que a menudo incluyen waffles, huevos, pasteles y bollos, fruta fresca, café, té y zumos de frutas. A menudo hay un happy hour que ofrece vinos, quesos y galletas.

Asegúrese de que la habitación tiene una bañera de hidromasaje o una chimenea. Ambos hacen un ambiente muy romántico. Pero no sólo quedarse en casa. Salir y explorar los lugares de interés con su amante. Ir de compras ventana, caminar por la playa o alrededor del lago y disfrutar de buenas comidas juntos en los restaurantes recomendados.

Plan de una escapada de fin de semana en varias ocasiones durante todo el año porque sí. Usted está invirtiendo realmente en su relación cuando se hace esto y tu relación vale la pena.