Escapadas de fin de semana en Ohio


Ohio, que es en el medio oeste, EE.UU. es un estado ideal para viajes de fin de semana. Esto tiene muchos lugares naturales y artificiales, vale la pena visitar. La mejor época para visitarla es en verano o entre mayo y octubre. Para mayor comodidad, los lugares de visita han sido segregados sobre la base de la composición del grupo:

Familia: Algunos lugares tienen mucho que ofrecer para todo público.

Condado de Warren permite a la gente para acabar con dispositivos electrónicos como juegos, computadoras o teléfonos celulares, y disfrutar de verdadera aventura. Aventura en Tirolesa ozono, la gente disfruta de un recorrido por las copas de los árboles con una sensación de estar en el literal "nube-9 '.

Kings Island Bay tiene un parque acuático llamado Boomerang que cuenta con 14 atracciones montaña rusa. Great Wolf Lodge cuenta con un parque acuático bajo techo con la fortaleza más grande de agua que se encuentra en cuatro plantas y un tobogán con giros triples.

Kahuna Playa onda de la piscina ofrece las mejores olas del océano, suave brisa, las palmas y la buena hospitalidad de los camareros.

Parejas: Para los momentos románticos, hay muchos lugares como Columbus, Dayton, Cincinnati y Cleveland.

En la Costa Norte del puerto, Cleveland, uno debe visitar el teatro Omnimax, que utiliza la mejor tecnología, el mercado más grande de los agricultores llamado Mercado West Side, el paseo alrededor del lago Erie, en el parque de atracciones Cedar Point y restaurantes.

Cincinnati tiene muchas salidas para ofrecer también como, canotaje en los ríos, el Parque Bicentenario de los Comunes, y Carew-Tower. Un paseo en 'Mi tren Antiguo Cena de Kentucky durante 2 horas con una cena en un coche comedor de los años 40 puede ser memorable.

Mientras que en Dayton, se puede visitar el Instituto de Arte, y los restaurantes con ambiente romántico.