Los recién casados ​​- mantener vivo el romance con escapadas de fin de semana romántico


Soy un recién casado de casi 15 meses y recordar las cosas emocionantes, romántico y espontáneo se encontraban en los primeros 9 meses de matrimonio. No me malinterpreten, estamos todavía en la nube 9 y muy enamorados el uno del otro, pero la realidad ha puesto ahora in Somos una familia mezclada con cuatro hijos (tengo dos de mi anterior matrimonio y mi marido tiene dos de un matrimonio anterior), todos los cuales viven con nosotros, así que puedes imaginar lo ocupados que estamos.

A través de todo el ajetreo y el bullicio de pago de facturas, juegos de niños de fútbol, ​​las prácticas deportivas, las prácticas de porristas, tareas, cocina, iglesia, hacer mandados, etc, al final del día estamos desgastados! Estoy seguro que algunos de ustedes han experimentado la misma cosa! Como pareja estamos tan consumidos con la vida cotidiana que a veces nos olvidamos de que todavía tenemos que mantener el romance vivo en nuestro matrimonio. Usted se estará preguntando cómo se hace eso cuando está tan ocupada. La respuesta es sencilla fin de semana!

Mi esposo y yo hemos comprometido a mantener las cosas divertidas, emocionantes y románticas, en un esfuerzo para mantener el fuego encendido en nuestro matrimonio! Hemos aprendido que cada 3 meses o así que tienden a ser un poco agitado o frustrados que en última instancia puede tener un impacto negativo sobre el matrimonio. Hemos encontrado una vía que conduce a la restauración, restauración y revitalización de nuestro matrimonio! Aproximadamente una vez cada trimestre, a solas con nosotros mismos y tener un fin de semana romántico! Esto nos da la oportunidad de escuchar realmente, hablar y disfrutar uno del otro sin interrupciones!

Empezar a pensar en la planificación y el fin de semana perfecto para usted y su cónyuge para disfrutar de uno al otro de nuevo. Va a volver a casa más cercana y con un profundo amor el uno al otro! Lo bueno es que usted no tiene que gastar un montón de dinero a menos que usted elija para hacerlo! Usted puede encontrar grandes ofertas y paquetes de fin de semana como una escapada romántica a Poconos Caesars Resorts, las montañas, los Outer Banks, y mucho más!

Angela es el editor de Retiros de recién casados, para darte ideas más romántico fin de semana, su visita a NewlyWedRetreats.com