Mejor Nueva York, escapadas fin de semana


Si usted vive en Nueva York, entonces usted sabe que aquí en un fin de semana de verano no es divertido. Claro, un picnic en el parque es bonito, pero ni siquiera pensar en bajar a SoHo. Usted será devorado vivo en un mar de los europeos. Si desea salir de la ciudad, he aquí algunas opciones de diversión.

Sólo en coche al norte. No importa donde, cuanto más lejos en coche al norte, la más bella se pone. Encontrar un pequeño hotel en un tranquilo lago en Connecticut, o quedarse en el Castle on the Hudson para unas vacaciones de fin de semana de lujo.

Si nunca has estado en la isla del fuego, lo puso en su lista de verano. Todas las ciudades de la isla del fuego tiene su propio carácter único, pero todos ellos tienen algo en común: no hay coches. Si no fuera por los teléfonos celulares que personas están en, se podría pensar que está en la década de 1950 en la isla del fuego.

Los Hamptons es otro destino muy popular para muchos neoyorquinos. Algunas de las zonas más bellas y aún así relajante en los Hamptons se Molino de agua y Wainscott. También se puede dar un paso más en la partida más al este de Montauk.

Si usted está buscando para ir a Long Island, pero los Hamptons no es tu escena, mirar hacia el Tenedor norte de Long Island. Ciudades como punto de Greenpoint y Oriente son destinos maravillosos fin de semana. El vino que hay es excelente, al igual que los productos horneados en la granja de Briermeir.

Cape Cod es otra gran opción para una escapada de fin de semana. Usted puede tomar el tren de la estación Penn a Boston y está a unos 45 minutos en partir de ahí. O simplemente soportar el viaje de 3 horas. Esperemos que este artículo ayudó a convertir una bombilla en su cabeza las ideas de algunas ideas divertidas para el verano.