Escapadas de fin de semana alrededor de Kolkata


Escapadas de fin de semana alrededor de Kolkata se encuentran en abundancia y son ideales para una retirada rápida de las caricias de la madre naturaleza. Lejos de la vida de la ciudad caótica, estas escapadas de fin de semana en la ciudad de Kolkata están bien conectados con la ciudad principal y se escapa grande. Su ambiente relajado y sereno paisaje son cautivadoras vistas proporcionando gran oportunidad para disfrutar de unas vacaciones lejos de la melancolía de la vida de la ciudad.

Éstos son algunos de los retiros de fin de semana ideal alrededor de Kolkata

Sunder prohibición

El nombre en sí significa "bosque hermoso" y la prohibición de Sunder convierte en una de las selvas más serena ubicado en las proximidades de Calcuta. El nombre del parque se deriva de los árboles de Sundari y el parque es, pues, flanqueado por los árboles, principalmente, junto con varias otras especies de las plantaciones. El bosque se anunció Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por sus bosques pantanosos de agua dulce y una de las tres mayores extensiones de bosques de manglares único en el mundo. El parque es famoso por ser el hogar de las especies en peligro de tigres, tigres de Bengala y otros animales salvajes como cocodrilos, serpientes, rinocerontes, ciervos manchados y mucho más. El parque está situado a los pies del río Ganges y se cubre con el ideal de espeso follaje de unas vacaciones de aventura en la selva.

Shantiniketan

Para una escapada de fin de semana tranquilo alrededor de Kolkata, uno debe visitar este pequeño pueblo situado a unos 180 kilómetros de Calcuta. La ciudad de premio Nobel, Rabindranath Tagore Shantiniketan es ahora una ciudad universitaria. La Universidad Vishva-Bharati en la universidad es nombrado por el legendario escritor es uno de una clase, ya que ofrece una base fantástica para el aprendizaje de la tradición india en la mayoría de ambiente moderno. La idea es estudiar la literatura india y la tradición, mientras que la combinación de las cualidades positivas de la vida occidental. La región se hizo famosa por sus clásicos literarios famosos que se han escrito aquí y tenía diversas influencias en su obra. Además, su antiguo lugar de residencia es de importancia histórica para el país y atrae a miles de amantes de la literatura de la región. Mientras que en las cercanías hay que visitar el punto culminante de la región-Ashrama de Tagore, Rabindra Bhaban Museo, Río Kopai y mucho más.

Darjeeling

La hermosa ciudad de los jardines de té, de Darjeeling está situado en Bengala Occidental. El humilde pueblo es famoso por sus plantaciones de té, industria del té y el Ferrocarril Darjeeling del Himalaya que ha sido galardonado uno de los sitios Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este pintoresco pueblo está situado en el Himalaya Menores proporcionándole unas impresionantes vistas y relajante ambiente. Sus escapadas de fin de semana alrededor de Kolkata es incompleta sin una visita a las vistas magníficas de Darjeeling. Gira la ciudad debe visitar lugares como los monasterios budistas, Paz pagoda japonesa, Himalaya Instituto Alpinismo, Kanchenjunga Monte. Observatorio de Hill es uno de los lugares hay que visitar para presenciar el impresionante esplendor inspirador natural de la región. Además, el punto de vista de la madrugada del Monte. Kanchenjunga de la Colina del Tigre es precioso, ya que es el momento de todo el valle aparece vivo. El Ferrocarril Darjeeling del Himalaya es popularmente conocido como tren de juguete se conecta Siliguri a Darjeeling y es admirado por su paso por algunas de las vistas más encantadoras de la región.