Escapadas de fin de semana Día de la República


La planificación de una escapada de fin de semana este fin de semana Día de la República? No sólo nos amamos por las mañanas con niebla y las tardes soleadas de invierno? Lo sabemos, lo sabemos ... Si usted piensa que las ciudades son mucho frío en estos días se preparan para adoptar algunas escapadas de fin de semana magníficamente soleado y desconcertante de la India.

Escapadas de Delhi

Agra: Si usted está buscando un hermoso recorrido y aprender algo sobre el pasado de Mughal, Agra es un lugar ideal para escapar. Parte del Triángulo de Oro, Nueva Delhi a Agra se encuentra a 204 km. Lo mejor es seguir a ver a una de las maravillas del mundo y una impresionante pieza de la arquitectura mogol.

Jaipur: una unidad de seis horas de Delhi, la mejor forma de llegar a Jaipur es por carretera. Esta soleada ciudad es conocida por el Hawa Mahal, el Palacio de Amer, y su ambiente colorido.

Corbett: ampliamente surtida con los centros turísticos y lugares de la selva impresionante fin de semana Corbett es para aquellos que buscan alguna aventura. Uno de los primeros parques para convertirse en una Reserva de Tigre, el Parque Nacional Corbett es más conocido por su vida silvestre.

Pataudi Palace: El Palacio de Pataudi, propiedad de los hoteles Neemrana, se ha convertido en un punto popular para escapadas rápidas de Delhi. Lo que es esencialmente el palacio del Nawab de Pataudi, este lugar tiene una belleza natural impresionante y emocionante para las instalaciones de los internos para disfrutar de un fin de semana perfecto.

Escapadas de Mumbai

Playas Marve, Manori y Gorai: Al norte de Mumbai se encuentran estas tres hermosas playas. Las playas Marve, Manori y Gorai son pequeñas y sorprendentes. A diferencia de sus playas regulares de alto tráfico, éstos siguen siendo vírgenes y por lo tanto, siempre es un placer visitar.

Madh Island: Una isla discreta de la costa de Juhu, Madh isla es posiblemente una de las playas más conocidas alrededor de Mumbai. Llegar por carretera o por ferry (de Puerta de la India o Versova). No hay escasez de cabañas y hoteles de la localidad. No hay que perderse las playas de arena, que no son seguras para nadar, que conste!

Matheran

Matheran es una región eco-sensible marcada por el Ministerio de Medio Ambiente y Bosques, Gobierno de la India. Los vehículos están prohibidos aquí. No se que hacer la escapada perfecta? Su significado literal es la parte superior de la selva, Matheran es 800 metros sobre el nivel del mar.

Khandala

Es posible que la escapada de fin de semana de visitar la mayoría de Mumbai, es una Khandala estaciones de montaña que es tan popular como Bollywood con Mumbaikars. Ubicado en las montañas de Sahyadri, Khandala tiene belleza natural que se puede acceder fácilmente desde Mumbai y Pune.

Escapadas de Kolkata

Chandannagar: Alrededor de 39 km de Calcuta, Chandannagar era una colonia francesa hasta 1951. Este lugar tiene algunos edificios impresionantes antiguos que son un placer volver a visitar cada vez.

Diamante Puerto: Aquí es donde el río Ganges gira hacia el sur antes de que se dedica a la mar. Un fin de semana impresionante, Diamond Harbour es una pequeña ciudad ubicada a 48 km de Calcuta. Disfrute de un crucero por el río aquí.

Sunderbans: Alrededor de 160 km de Calcuta, Sunderbans forma una de las mayores Delta en el mundo. Ganga, Brahmaputra y Meghna fusión aquí para formar los pantanos Sunderbans. No te pierdas los bosques de manglar.

Nabadwip: Nabadwip es un complejo impresionante playa que se encuentra a sólo 114 km de Calcuta. También puede visitar el templo de ISKCON en su camino a Navadvipa.

Escapadas de Bangalore

BRT Santuario de Vida Silvestre: Popular por sus elefantes, el BRT Santuario de Vida Silvestre es de 235 km de Bangalore. Este santuario cuenta con una biodiversidad rica y rara. Se puede realizar trekking, safaris en jeep y paseos en elefante aquí.

Yercaud: Si usted está buscando para una escapada de estación de la colina, Yercaud es de 227 km de Bangalore. Ubicado en la Cordillera de Shevaroyan Hill, el lugar tiene un clima veces más tranquila y agradable del año.

Tirupati: Una visita obligada para los viajeros religiosos y los amantes de las artes, Tirupati es de 225 km de Bangalore. Esto tiene el famoso y venerado templo de Sri Venkateswara.

Siddapur: Este es el lugar para los amantes del café. Unos 218 km de Bangalore, Siddapur es parte de la Coorg impresionante. Sentarse en el río Cauvery aquí o visite los diversos Dubare Reserva Forestal.