Durante su visita a París - lugares de interés turístico para escapadas de fin de semana en París


Como la segunda ciudad más grande de Europa occidental, París es conocida como la Ciudad de la Luz por su bien iluminado muestra en las últimas horas, que pide a los turistas de todo el mundo. Es el hogar de la Torre Eiffel, el Louvre y atracciones turista muchos más.

¿Qué se puede ver en un fin de semana en París? Si estás de visita en París sólo por un corto tiempo, pruebe estas sugerencias sobre los puntos calientes encima. No te puedes perder esto!

Visitar lugares más famosos de París

El aumento de hasta más de 300 metros de altura, esta estructura de acero, la Torre Eiffel, se puede ver a lo largo de la mayoría de los lugares alrededor de la ciudad. Ascensores levantar los turistas visitantes a la parte superior para tener una vista de pájaro de París. Ya que se ilumina por la noche, es uno de los lugares más bellos de toda la ciudad. Visitas guiadas a añadir a la emoción a medida que echar un vistazo a la historia de cómo se hizo y lo que significa hoy el francés.

El edificio de la ópera, Ópera de París Garnier comenzó su historia en 1862 cuando se inició su construcción. Se tardó más de diez años en completarse, debido a un lago subterráneo fue descubierto en el lugar y se terminó en 1875. Paseos, espectáculos y continúan operando a través de esta atracción para los visitantes de París, aunque ahora utiliza principalmente para espectáculos de ballet desde la construcción de la Ópera de París Bastilla, otro lugar de entretenimiento turístico distintivo.

Visitar museos en París

Uno de los museos más grandes y famosos es el Museo del Louvre de París, y acceder a él es otra cosa que una oportunidad de su vida. Con más de 300.000 obras de arte maravillosas, simplemente no puede ver todo esto en un día. Un fin de semana pasado podría ser una simple mirada a los miles de pintura, como la famosa de Leonardo da Vinci Mona Lisa.

Para algo más emocionante para los niños y las familias, tratar el Centro Pompidou. No sólo contiene un museo de arte moderno, sino una librería y una biblioteca, entre otras cosas. El museo, con obras de artistas como Matisse y Picasso, posee una de las mayores colecciones de cubismo, surrealismo y el arte abstracto.

De imagen de las personas que visitan París

No es necesario ser católico para apreciar la majestuosa arquitectura de Notre-Dame. Su construcción fue hecha para adaptarse a una escala monumental, y se hicieron planes para ampliarlo incluso antes de la catedral fue terminada. Si bien no es el más grande, es el más famoso y uno de los grandes catedrales de todo el mundo.

Encargado por Napoleón en 1806, el Arco del Triunfo, que está grabada con los nombres de los generales que ordenó a sus tropas. En la actualidad es un monumento de la época y un lugar popular para los turistas de fotos de visita en París. El arco también cuenta con un observatorio para disfrutar de las vistas circundantes.

Si todavía estás buscando algo que despertará la atención de toda la familia, pruebe el Jardin du Luxembourg, un parque de 224.500 metros cuadrados. Un estanque octogonal llamado el Grand Bassin se encuentra en el centro del parque. Es aquí donde los niños pueden alquilar lanchas de juguete para una tarde de diversión. También puede ver los espectáculos de marionetas, juegos de ajedrez, que es muchas estatuas y sus dos famosas fuentes, la Fontaine de Médicis y la Fontaine de l'Observatoire, en el norte y sur del parque.

Obviamente, estos no son los lugares de interés turístico, sino en su visita a París, estos son los más populares y ciertamente no se puede perder. La mayoría de estos lugares ofrecen regularmente visitas guiadas, algunos con poco o ningún costo. Llame a su agente de viajes y hacer los arreglos necesarios para visitar estos lugares.