2 Días de Crucero Carnival - Escapadas de fin de semana


La tendencia de hoy en el crucero se acorta en los días y se hace en los viajeros frecuentes. Esto no es sólo porque la gente tiende a estar muy ocupado y encontrar menos tiempo para tomar vacaciones, pero también es asequible. Crucero puede ser un hábito, ya que está lleno de aventura y diversión bienestar a bordo. Corto período de tiempo de estar lejos de la oficina no pondría en peligro su negocio y su trabajo. También es una buena forma de recargar y soltar toda la tensión adquirida en la oficina.

Un crucero Carnival 2 días es excelente teniendo en cuenta el corto período de tiempo y costo. Usted puede simplemente cruceros los fines de semana y volver a trabajar disparado desde la vela.

Hay diferentes rutas y destinos que se pueden elegir. Hay 12 barcos de crucero de 12 puertos norteamericanos. Por citar algunas de las rutas, uno puede ser de Long Beach, California a Ensenada, México. También hay Miami y el Puerto Cañaveral, en Florida. Nueva York Cruise tiene también un pequeño crucero por 2 días.

Al igual que cualquier otro crucero, Carnival 2 Day Cruise le permite disfrutar de todas las instalaciones de la nave. Usted puede utilizar el gimnasio, la piscina, jacuzzis, biblioteca Raven y Cafe Internet. La mejor característica del crucero se encuentra en el piano bar del Sam, donde los viajeros pueden cantar, y mostrar la bola fantasma Sombrerero Loco.

La comida también es excelente, porque la cocina internacional se sirven. También hay spa a bordo donde se sentirán vigorizados.

Aunque este es el crucero más corto el día, pero el viaje realmente vale la pena, porque la emoción, la relajación y la diversión están garantizados.