El mejor momento de su vida con escapadas de fin de semana romántico


Su luna de miel es una vez en un evento de por vida y una luna de miel en la India hace que su celebración de toda una vida y una experiencia inolvidable. Usted puede explorar y descubrir los hermosos paisajes, las aguas cristalinas, altas montañas y la tradición rica y vibrante y la cultura. Usted debe elegir cuidadosamente el paquete de luna de miel porque lo que ustedes dos experiencias durante todo su viaje queda impresa en las páginas de su vida matrimonial. Debe asegurarse de que los destinos turísticos que ofrece el ambiente íntimo y romántico que usted está buscando. Usted tiene la opción de visitar las playas del sol o las estaciones de montaña fría, los pueblos tradicionales o de las ciudades ocupadas.

La tierra de Kerala, conocida como "País de Dios" es el destino romántico perfecto para los recién casados. Si usted no tiene tiempo suficiente para pasar por la carga de trabajo, definitivamente se puede mirar hacia fuera para escapadas de fin de semana romántico. El momento ideal para visitar este lugar es durante los meses entre octubre y marzo. El lugar es apto para todo el paquete de luna de miel lovers.The la naturaleza de este lugar te lleva a las aguas estancadas, los grandes lagos y las estaciones de montaña fresco que vale la pena la experiencia.

Hay muchos lugares para explorar durante su luna de miel en India.In India, el operador del famoso viaje en línea, ofrece ofertas económicas para todas las parejas, con diversas compañías aéreas que ofrecen billetes de avión baratos y asequibles y alojamiento en hoteles de muy buena. Por otra parte, que cubren todos los puntos turísticos importantes del lugar. El paquete de luna de miel también te lleva a las estaciones de montaña de Ooty y Kodaikanal. Se le proporcionará con una estancia de 6 noches en buenos hoteles en la base de compartir dos. Se sirve con el desayuno normal, mientras que en Ooty y también se facilitará con una Indica no de CA para facilitar el viaje fácil.

La ventaja más grande de escapadas de fin de semana romántico es que se puede recorrer en un presupuesto y puede compensar toda la diversión que se perdió con su familia durante toda la semana. Estos paquetes son ideales para una ocasión especial como tu esposa / esposo de cumpleaños 's, su aniversario de matrimonio o un evento romántico es otra vuelta de la esquina. El paquete de luna de miel incluye una recepción con adornos de flores y un delicioso pastel a su llegada. Por lo tanto, usted puede optar por disfrutar de las aventuras en Shimla o los remansos de Kerala o los paseos románticos en cualquiera de las estaciones de montaña.