Fines de semana alrededor de Delhi


Desaparecieron los días en Delhi era famosa por su historia y los santuarios y monumentos históricos. El fin de semana Nueva Delhi paquete Escapada está especialmente desarrollado para los fanáticos de la diversión y los amantes de la aventura. El viaje le lleva en el más bien le gustaba destinos cerca de Nueva Delhi, como Agra, Vrindavan, Alwar, Bharatpur, Corbett, Gurgaon, Gwalior, Simla, Jaipur, Kasauli y Manesar. Estos pueblos se encuentran en sus alrededores de Nueva Delhi, el tiempo, pues, muy menos se dedica en el viaje y mayor tiempo en visitar los lugares de interés. La atracción principal de la gira lleva en Keoladeo Ghana y el Parque Nacional Corbett, encantador Taj Mahal, el palacio de la ciudad y el Hawa Mahal, que deja una sospecha sin fin de turistas. El hotel que coincida con el estándar global con instalaciones de alto grado se ofrecen para la presentación más favorable durante el recorrido.

Nueva Delhi, Escapadas de fin de Infinity Resorts, Corbett

Una colección de cerca de 32 habitaciones con cama grande y ventilado, con baños adjuntos y balcón privado que da una vista impresionante de hermosos huertos de árboles de mango alrededor de una piscina de tamaño grande.

Nueva Delhi Escapadas de fin de semana en el Hotel Sariska, Alwar

El Palacio de Sariska descansa orgulloso de sus razones majestuosa e histórica. La fortaleza, diseñada por un arquitecto francés en 1892, fue construido en su apoyo.

Nueva Delhi Escapadas de fin de semana en el Hotel Udai Vilas Palace, Bharatpur

Udai Bilas Palace es la personificación de la apelación del mundo anterior de los príncipes India. Proporciona un lugar pintoresco para relajarse y disfrutar

Nueva Delhi Escapadas Fin de Semana en Ashokas Tiger Trail Resort, Corbett

Resort de Ashoka Tiger Trail ofrece un magnífico destino con la flora y la fauna silvestres de la Jim Corbett National Park, conocido por los hermosos atractivos y encantadores de todo.

Nueva Delhi Escapadas Fin de Semana en La Perle Resort, Corbett

Motivados por la arquitectura cultural, una antigua posición central estructurado, un salón comedor amplio y abierto y que sirve cocina contemporánea Multicuisine y algunos deliciosos platos es muy apreciado por el pueblo.

Nueva Delhi Escapadas de fin de semana en el Trident, Gurgaon, Gurgaon

El Trident, Gurgaon ha sido designado como mejor hotel de la India y "Asia Hotel Reuniones líder" en la World Travel popular. Las instalaciones y servicios que aquí coinciden con los estándares mundiales y buen servicio, satisface a los huéspedes el máximo.

Kasauli Escapadas de fin en el Hotel Shivalik, Kasauli

Hotel Shivalik es estimulada por el encanto del amor de la naturaleza. Es tan sólo 1500 metros. desde la terminal de autobuses principal. La opulencia espléndida del hotel fascina a los visitantes y los deja completamente hipnotizado.

Nueva Delhi Escapadas de fin de semana en aves View Resort, Kasauli

Aves View Resort Kasauli es un buen complejo se encuentra en Kasauli. El hotel presenta una visión brillante y el ambiente tranquilo y sereno del lugar deja a los invitados absolutamente relajado.

Nueva Delhi Escapadas de fin de semana en el Heritage Village, Manesar

La Heritage Village Manesar es una estructura de un blanco inmaculado con caminos pavimentados, situado en la inmediatez cerca del mercado de negocios de Nueva Delhi y centros comerciales.