Retiros de Yoga - Escapadas de fin de Yoga


Por lo que está salivando ante la idea de ir a un retiro de yoga de 7 días a México con su estudio de yoga favorito, pero no creo que usted será capaz de tomar el tiempo libre. No hay necesidad de sentirse derrotado. Hay muchas opciones disponibles para usted.

Una de estas alternativas es una escapada de fin de semana de yoga. Centros de yoga y meditación, retiro de todo tipo se encuentran en todo el mundo. Usted puede encontrar de todo, desde cabinas de esqueleto en el bosque de peluche suites con vista al mar.

Escapadas de fin de semana de yoga están muy bien, porque muchos de los centros ofrecen servicios a la carta. Usted puede optar por participar en clases de grupo, se llevó en meditaciones privadas, visitar a un médico ayurvédico, y la recompensa con tratamientos de spa, comidas veganas, servicio de habitaciones, o ninguna de las anteriores en función de su estado de ánimo y el presupuesto.

Hay centros donde se puede optar por guardar silencio y llevar un distintivo especial para que no se trata de hablar con usted. Incluso tienen un comedor separado para aquellos que prefieren comer en silencio.

La práctica del yoga y la meditación, un par de veces al día durante un fin de semana le puede proporcionar un muy necesario impulso de la energía. A medida que la semana de trabajo en su rutina corta de la batería, la recarga aquí y no puede evitar la necesidad de unas largas vacaciones.

Muchos de los centros también ofrecen talleres de fin de semana de yoga. Siempre es una gran idea para tratar de coordinar su fin de semana con un taller que los picos de su interés. También puede encontrar que un profesor cuya clase que usted ama o cuya clase que siempre ha querido tener es dar un taller de fin de semana de práctica. En ese caso, le recomiendo tomar ventaja de la oportunidad de hacerlo, puede hacer maravillas para el desarrollo de su práctica.

Fines de semana de yoga también son excelentes para viajes románticos. Las parejas que practican juntos pueden ayudarse mutuamente a llevar una vida más equilibrada y disfrutar de la ventaja añadida de los chakras apertura sincronizada y aumentar las endorfinas. Que buena onda puede llevar desde el fin de semana en su vida cotidiana.

Explore sus opciones, ya que hay toneladas por ahí, y consultar a sus amigos y los instructores de yoga. Un retiro de yoga fin de semana podría ser justo lo que necesita a la altura que pican yoga.