Ohio escapadas fin de semana - la belleza natural de las colinas de Hocking


Las colinas de Hocking ha sido tradicionalmente el destino preferido para las escapadas de fin de semana Ohio durante los meses de otoño. Sin embargo, esta joya geológica escondido en las colinas del sureste de Ohio ofrece el disfrute natural de las familias durante todo el año. De senderismo por el bello paisaje a finales del verano de esquí de fondo en los meses de invierno, el Hocking Hills State Park ofrece a las familias un montón de opciones para una escapada de fin de semana en Ohio.

La rica historia de la región Hocking Hills se puede explorar solo o con el acompañamiento de un guía, que puede proporcionar información acerca de todos los secretos de la naturaleza oculta de Ohio preservar. Con cientos de hectáreas de bosque sin perturbaciones son para explorar, las colinas de Hocking ofrece una nueva y excitante aventura con el inicio de cada nueva temporada.

Parte de la meseta de Allegheny y encuentra predominantemente en el condado de Hocking, las colinas de Hocking son un verdadero testimonio de la potencia y la maravilla de la naturaleza. Magníficos acantilados y desfiladeros llegar a alturas de vértigo, mientras que miles de cascadas que se precipitan por sus caras rocosas. La piedra arenisca Blackhand que representa para la mayoría de la geología en las colinas de Hocking lleva a un gran número de diferentes texturas, es suave como el mármol pulido en la corriente de un arroyo que fluye lenta, pero áspera e irregular a lo largo de las paredes, donde 200 millones de años de la erosión ha labrado las cuevas y simas naturales.

Además de todos los de la geología impresionante, cientos de hectáreas de bosques no perturbados cubren el paisaje, proporcionando un telón de fondo íntimo y privado que rodea a cada una de las cabañas hermosas y bien equipadas. Decenas de agencias de alquiler de una variedad de Hocking Hills cabañas, hosterías, cabañas, casas de madera y la mayoría ni siquiera tienen mascotas cabañas ambiente. Turistas interesados ​​pueden encontrar cabañas y bungalows situados a lo largo de las siete áreas del Parque Hocking Hills State, incluyendo la cueva del viejo hombre, Cedar Falls y hueco de Conkle.

Una escapada de fin de Ohio hasta las colinas de Hocking es la solución perfecta para eliminar a sí mismo ya su familia de todas las tensiones en el hogar y el trabajo, sin una gran inversión o compromiso de tiempo. Y es justo en su propio patio trasero.