Parejas Escapada fin de semana - 3 de la mayoría de las parejas más populares escapadas Spa


Para aquellos que viven en el suroeste de los Estados Unidos, el Spa Miraval, en Tucson, Arizona, ofrece uno de los balnearios más lujosos para una escapada de fin de semana para parejas. Su amplia variedad de servicios de spa único, como la ceremonia de curación Samadi, que combina la acupuntura, la reflexología, y el elemento de sonido, están garantizados para inducir la relajación y promover la salud física de una pareja. El spa ofrece numerosos tipos diferentes de masajes del masaje con piedras calientes estándar para el masaje de relajación Miraval más singular. Los tratamientos faciales que ofrece también están diseñados para las mujeres, como la cáscara Emergin C, y para los hombres, como el Alpha Beta Profesional Facial.

Para aquellos que viven en el Sur, una opción popular para un fin de semana romántico para parejas es el balneario de Chateau Elan en Atlanta, Georgia. Este spa ofrece paquetes para los amantes de disfrutar de una escapada emocionante parejas spa. Además de su oferta tradicional, como masajes para parejas con piedras calientes y faciales parejas, sino que también incluye experiencias únicas, como el champán y caviar de chocolate Pedicura con parafina. Su cita de Spa para dos es especialmente popular entre las parejas. Otras amenidades en el complejo incluye instalaciones del spa de entrenamiento y una tarde de té que se sirve a diario.

Las parejas que viven en el norte puede disfrutar de una escapada de fin de semana en pareja en el Spa Resort de Montaña Stoweflake. Este spa es un secreto escondido entre aquellos que buscan una escapada romántica de fin de semana. Rodeado de exuberantes paisajes de montaña, este balneario ofrece numerosas comodidades y servicios, incluyendo la terapia de sonido, la carrocería del Este, y una amplia variedad de diferentes tipos de masajes. Además, el spa ofrece numerosos servicios que están dirigidos exclusivamente hacia los hombres. Esta extensa lista incluye tratamientos faciales y proteínas a base de hierbas, la envoltura corporal de eucalipto, y el masaje de Mountain Man. Con más de 120 tratamientos distintos para elegir, que garantiza un tiempo agradable para todos los involucrados.