Destinos populares para escapadas de fin de semana en Nueva York


Catskills: La región Catskills se encuentra dentro de una hora al norte de la unidad de dos de Nueva York y al oeste del río Hudson. Como uno de los destinos más frecuentados para escapadas de fin de semana en Nueva York, que un escape ideal para muchos neoyorquinos que desean huir de la ciudad para el fin de semana. Los Catskills ofrece a sus visitantes muchas floreciente bosques, extensas praderas, ríos con cascadas y kilómetros de senderos para explorar. Mientras que en las montañas Catskill, es posible que desee visitar Bear Mountain Spring, caminata en el bosque de Catskill escénica Preservar y disfrutar de las pintorescas playas de Pine Hill Lake.

Hudson Valley: También al norte de la ciudad ya lo largo del lado este del río Hudson, se encuentra el Valle de Hudson. El Valle del Hudson se concede con la temperatura perfecta y el agua dulce necesaria para producir las uvas de vinificación de la casa del valle de algunas de las viñas más antiguas del país. Mientras que en el Valle de Hudson, hay varias actividades al aire libre que pueda entrar en como el golf, paseos en bote, caminatas, pesca, equitación, esquí y mucho más ...

Adirondacks: Un par de horas en coche al norte del Valle del Hudson es las montañas de Adirondack, donde se encuentra el inmenso parque de Adirondack y el majestuoso lago George. El Parque Adirondack es un gran parque de 6.000.000 hectáreas, con bosques vírgenes próspera, escarpadas montañas y miles de lagos. Casi todas las principales autopistas que pasan por el impresionante paisaje del parque han sido designados formalmente como Caminos Panorámicos. La zona del lago George es también otro destino muy frecuentado para escapadas de fin de semana en Nueva York. Lake George está situado dentro de un par de kilómetros al norte de la aldea de Lake George.

Finger Lakes: La región de Finger Lakes está localizado en la región noroeste del estado de Nueva York. La región es un paraíso para los amantes del agua, con numerosas cascadas, lagos, ríos y arroyos. Finger Lakes, como el nombre de la región indica, se centra en cuatro lagos notables: Canandaigua, Seneca, Cayuga y Keuka. Hay más de 100 viñedos en torno a estos lagos haciendo la región de Finger Lakes una de las mejores zonas vitivinícolas del país. La región de Finger Lakes es, sin duda, un destino de fin de semana impresionante escapada romántica y familiar. Usted puede ir a nadar por las cataratas de 115 pies de Lucifer, explorar Watkins Glen State Park y relajarse en un barco en el lago Keuka en el corazón de los viñedos.

Long Island: Una hora en coche al este de Nueva York es la región de Long Island, donde se encuentran más de 30 parques estatales de Nueva York conocido por sus magníficas playas, excelente pesca y golf. La región de Long Island es también la más nueva de Nueva York, zona vitivinícola ubicada en el Tenedor del Norte de la punta de la isla. El Tenedor del Norte de la isla larga se separa de los Hamptons de la Gran Bahía Peconic proporcionando la zona el clima perfecto y el aire caliente favorables para la Chardonnay y Merlot.