Escapadas accesibles fin de semana - para retiros corporativos


En estos tiempos económicos en bruto, las empresas, tanto grandes como pequeñas, han tenido que apretarse el cinturón fiscal. Para adaptarse a la crisis, muchas empresas han cancelado o se abstuvo de retiros de fin de semana la programación, pequeñas convenciones, o excursiones de golf ejecutivo. Sin embargo, el corte de su presupuesto institucional, no significa tener que renunciar a este tipo de excursiones corporativas. Usted puede simplemente necesidad de repensar el lugar. Para escapadas de fin de semana asequibles que permiten a sus empleados leales a mezclar negocios con placer, no busque más allá McCurtain County, Oklahoma los castores Bend State Park zona.

Los negocios en Dallas / Fort Worth, Tulsa, Oklahoma City, y Shreveport se encuentra el Estado castores Bend Park, está a pocos conducir un par de horas desde la ubicación de su empresa. Es un lugar ideal para reuniones empresariales, para los ejercicios de trabajo en equipo, y para otros tipos de reuniones de negocios. Con un entorno paisajístico, habitaciones modernas, cabañas asequible situado en 100 pies de altos pinos, una casa de campo con vistas al lago de Broken Bow, y una variedad de oportunidades recreativas, los castores Bend State Park zona es el refugio perfecto para las fiestas de cualquier tamaño.

Varios establecimientos ofrecen un espacio para reuniones. El cercano Museo del Río Rojo tiene un servicio completo, centro de conferencias moderno, con instalaciones de audio / visual, una cocina completa, y cuatro salas de reuniones, tres de los cuales tiene capacidad para 75 personas y que puede acomodar a 250 personas.

El Lakeview Lodge, con vistas al lago hermoso Broken Bow, ofrece una sala de reuniones con capacidad para 45 personas completa con DVD / DVR, WiFi, y la comida y el servicio de catering de bebidas. Acogedoras habitaciones reunión en el albergue son ideales para pequeños grupos de cinco a 28.

El Patrimonio Forestal del Centro cuenta con dos salas de reuniones con capacidad entre 40 y 60, con un proyector, pantalla, y catering. Todas son perfectas para reuniones de ventas, seminarios, talleres y retiros de gestión.

Una vez que las reuniones son más, sus empleados tendrán una amplia variedad de actividades para compartir la diversión y la amistad. Los que están en los deportes acuáticos pueden bucear, pasear en canoa, kayak, esquí, la natación, motonáutica, vela o el chorro de las aguas cristalinas del lago de Broken Bow. Usted puede incluso parapente si lo desea.

Los entusiastas de la observación de aves puede ir de excursión uno de muchos kilómetros del parque de senderos, donde no sólo podrá ver aves como águilas calvas, halcones rojos de hombros, codorniz, y los colibríes garganta rubí, pero también ardillas, mapaches, venados, y el ocasional negro soportar.

Pesca pueden probar suerte en la captura de truchas marrones y arco iris, la lobina, mojarra, bagre o en el lago de 14,000 acres y los ríos cercanos. McCurtain County ofrece la mejor pesca de la trucha en la zona sur. Los guías están preparados para ayudar a los pescadores novatos.

Excursiones a caballo también están disponibles para cualquier nivel de piloto, desde principiantes hasta avanzados. Sus empleados pueden subir a la silla de montar y ver las montañas y senderos en el bosque desde una perspectiva totalmente nueva.

Y, ya sabes lo que dicen - ofertas de muchos negocios y se toman las decisiones en el campo de golf, y la cercana, de 18 hoyos Cedar Creek Golf Course encaja a la perfección. Con sus impresionantes vistas del lago de Broken Bow y el pino de ala, calles estrechas, el campo de par 72, ubicado en las estribaciones de las montañas de Kiamichi, es considerado uno de los más bellos de Oklahoma. El hoyo 16 es considerado especialmente difícil, ya que está rodeada de agua por tres lados - que juega como una isla verde. Fue nombrado recientemente por la revista Golf Digest como el mejor campo de golf municipal de Oklahoma.

Como puede ver, McCurtain County, Oklahoma tiene algo que ofrecer a todos sus empleados, así como para todas sus necesidades de reunión de empresa. Escapadas de fin de semana tan divertido asequible lleno de este tipo son pocos y distantes entre sí, por lo que no se demore la programación de su retiro de la empresa en la actualidad.