Escapadas de fin de semana a California con las actividades no relacionadas de vacaciones Disney


Incluso en el sur de California la frase "vacaciones de la familia" no tiene que señalan la necesidad de buscar información sobre vacaciones en Disney. Los niños pequeños y mayores pueden disfrutar de lugares más allá de los límites de Disneyland. De hecho, usted encontrará un lugar lleno de magia y misterio a la espera de ser encontrado.

Hay un montón de parques en el sur de California-Granja Knotts Berry, Legoland, Magic Mountain y otros. Sin embargo, algunos de los lugares más atractivos no coloque los turistas en cualquier lugar cerca de un parque. Por ejemplo, los padres podrían querer pensar en llevar a sus hijos en Culver City, "El Corazón de Screenland".

Una serie de clásicos del cine fueron creados en los estudios de Culver City. El pequeño "Munchkins" en El mago de Oz nos alojamos en el Hotel Culver durante el rodaje de esa película. Más tarde, varios puntos de esa ciudad el telón de fondo para algunas escenas en Lo que el viento se llevó.

Durante un recorrido a pie de la pequeña área de Culver se puede llegar al sitio donde las cámaras estaban rodando durante el rodaje de esa película legendaria. Las cámaras capturan la escena que mostraba Scarlet y Brett huyendo de una llama llena de Atlanta.

Una serie de películas de Laurel y Hardy fueron fusilados en este pequeño suburbio de Los Angeles. Más tarde, cuando los televisores comenzaron a aparecer en todos los hogares, las regiones al aire libre en Culver City el telón de fondo para los segmentos de la apertura de varios programas. Durante la apertura del show de Andy Griffith, los televidentes vieron Andy y su hijo a pescar en lo que parecía ser un estanque o un lago. En realidad, se ponían a sus polos como utilería en las aguas del Balloona Creek. Este es un cuerpo de agua que corre por un largo tramo de un entorno inspirador de Culver.