Planifique su tiempo Gran Siguiente Con escapadas fin de semana Nueva Inglaterra


Para los viajeros jóvenes y viejos, de Nueva Inglaterra, escapadas de fin son una gran manera de relajarse, divertirse y hacer que los recuerdos. Esta maravillosa región cuenta con algunos de los paisajes más bellos de los EE.UU., y algunos de sus personas más acogedor.

Dependiendo de la temporada, Nueva Inglaterra acoge a una gran variedad de turistas. En los meses de invierno los esquiadores disfrutar de estaciones de esquí de fama mundial, mientras que la nieve jinetes móviles y entusiastas de raquetas de nieve explorar los valles. En el verano las multitudes felices acuden a la costa para tomar el sol en playas y nadar en el agua de mar fresca. Durante el otoño, todos los de Nueva Inglaterra está llena de color como el follaje espectacular cambio de su sombra. No importa la temporada, pescados y mariscos frescos son abundantes y preparados por expertos de la región. La langosta es una especialidad, como son el bacalao y almejas amplia variedad. De la costa en puntos con las viejas ciudades, donde algunas familias han estado en el negocio de la pesca durante siglos.

Nueva Inglaterra, escapadas de fin incluyen una variedad de paisajes, que van desde las ciudades prístinas. Maine es un desierto, bosque denso, mientras que Massachusetts acoge a Boston, una de las capitales de la educación en el mundo. Pequeñas ciudades de Nueva Inglaterra están llenas de viejas iglesias, galerías de arte, y la preciosa cama y desayuno. Los bed and breakfast son uno de los mejores escapadas de fin de semana Nueva Inglaterra. Escapadas de otros como el famoso hotel Mount Washington en New Hampshire son más grandes complejos turísticos, enclavada en las montañas.

Para aquellos que disfrutan de un fin de semana de vacaciones menos tradicionales, campings son abundantes en Nueva Inglaterra. La mayoría de los campings ofrecen los sitios, tanto para vehículos recreativos y campistas tienda. Excursionistas graves pueden desafiarse a sí mismos en el sendero de los Apalaches, que se extiende desde Maine hasta el fondo de Georgia.

Los visitantes más relajado pueden tomar parte en la tradición de Nueva Inglaterra de antigüedades, tiendas de antigüedades, como alfombras, aparentemente el noreste. Las ciudades más grandes anfitriones de las comunidades de arte floreciente, con museos de clase mundial concentrada en Boston, Portland, y la Providencia. Entusiastas de la historia pueden visitar lugares y monumentos históricos en Nueva Inglaterra. Cada ciudad tiene una sociedad histórica activa, y los lugareños cuidan enormes comunidades de preservar su patrimonio.

No importa dónde la mentira interés de los visitantes, un viaje a esta región rica en historia y la cultura es un buen momento. Es por eso que le recomendamos que elija de una serie de grandes escapadas de fin de semana Nueva Inglaterra hoy en día!