Mejores Escapadas de fin


Con la llegada del verano viene la necesidad de escapada desde el día en que hace hincapié en los días de la vida-ya sea con la familia o no. De cualquier manera, usted puede tener un gran fin de semana relajante en los siguientes lugares:

o Disneyland: Usted no tiene que tener hijos a ir allí y disfrutar. Este es el lugar donde los sueños se hacen realidad, ¿verdad? Este es un lugar que puede sentirse como un niño otra vez, disfrutar de ti mismo como un niño y no ser perjudicados ni dado demasiado extraño de aspecto.

o la playa: Sí, me doy cuenta que esto es general, pero es maravilloso estar en el sol y no tener que preocuparse acerca de sus responsabilidades normales (trabajo, facturas). Mentira, jugar en el agua, dormir, ir de compras y tomar muchas fotos. Definitivamente va a estar bien descansado cuando tenga que volver a trabajar.

o de viaje Montaña: Si te gusta el senderismo y sólo estar al aire libre, un refugio de montaña es ideal para ti. Usted puede elegir un animado o aislado lodge-sea cual sea su preferencia. Podrá disfrutar de aire fresco de montaña, hermosos paisajes y abundancia de vida silvestre.

Festival o Lavanda: Esta es una única que no muchas personas han experimentado. Pero, francamente, se están perdiendo. Cada verano, en Mona, Utah, granja de la lavanda D. Gary Young (granja de Young Living) tiene un fin de semana llamado "Días de lavanda". Hay tanto que hacer, incluyendo paseos en bote, carruajes tirados por caballos, torneos de justas, clases y talleres sobre el uso creativo de lavanda, y mucho más. Este año, este evento tendrá lugar el 27 de junio al 28, y es fabuloso para toda la familia.

Decida lo que decida hacer, sólo asegúrate de que te relajes, disfrutar, y pasar un buen rato.