escapadas de fin de semana


La tierra se ha convertido en una aldea global. Estamos asociados en todo momento a través de Internet, computadoras, fax, teléfono celular, etc

Todo el mundo quiere salir de este horario caótico y quiere un descanso. Estamos viviendo en un mundo que se mueve a un ritmo muy rápido. Por esta razón, evadiendo el picado de la oficina, incluso por unos pocos días, no puede ser sin problemas, pero es probable que se actualiza. Como resultado, si hay indicio leve de que mucho trabajo está demostrando ser muy exigente en usted, y usted quiere recargar la batería, debe tener la opción de una escapada de fin de semana.

Por lo general, un fin de semana no debe ser sofisticados y costosos. La conducción de un par de horas fuera de la ciudad para disfrutar en algunos se ve bien pintoresco, un fondo de silencio y aire puro es también un fin de semana.

La India es el país más grande de séptimo en el mundo. El aspecto más fascinante de la India es su multiplicidad ricos. Rodeado por las sierras grandes del Himalaya en el norte y rodeada por un impresionante litoral India es un brillante y vibrante de un caleidoscopio de paisajes. India se distingue con los biomas más de una docena de regiones ecológicas con distintas diferencias climáticas más. La lluvia hambre desierto de Thar es diferente de los bosques de florecimiento de los Ghats occidentales y los bosques húmedos del noreste de lluvia. El país cuenta con los humedales y los manglares próspera y todo tipo de bosques, llanuras y mesetas alimentado por los ríos perpetua y recurrentes, la cubierta de nieve del Himalaya de suministro de agua va a los ríos y algunas de las principales cordilleras del mundo.

India es una tierra hermosa donde la naturaleza está en su mejor magnánimo, cuenta con numerosos ofrecer a sus turistas El entorno natural de la región de Jammu y Cachemira es un paraíso absoluto en la tierra.

Costas de oro de Goa, Kerala y rangos confusa montaña de Garhwal y Cachemira, saludo a usted para pasar unas vacaciones tranquilas. El magnífico al norte del estado indio de Rajasthan es un almacén de los pueblos de color rosa y rojizo con un poco próspero de las fortalezas y palacios maharajá, un sinnúmero de ellas ahora rehabilitado en hoteles.

Si el deseo de huir de la infuriation de la modernidad, descubrir el Himalaya turbias que tienen la capacidad de perderse en el fondo de las nubes, a ser visible, lo invisible de nuevo en cuestión de segundos antes de que una persona tiene tiempo de tomar la tapa de la lente de una cámara

Si usted desea hacer un recorrido majestuoso y residir como Maharaja o pasar un tranquilo y unas tranquilas vacaciones en uno de los numerosos lugares de interés en las ciudades históricas, Rajastán es el lugar por delante de ti.