20 cinco días de viaje y escapada de fin Idea


Quédate conmigo, porque te estás preparando para descubrir 20 divertidos cinco excursión de un día y rápida ideas destino de fin de semana. No hay suficiente información sobre vacaciones breves de cinco días que lo mantendrán ocupado durante años. Aceptar. Aquí vamos ...

... para una escapada de primavera grande, usted puede tomar un día de alta de 3 o 5 Salt River Canyon rafting de Scottsdale, AZ, o tomar un tour a Frankenmuth, Utica, Acton, Boston, Watkins Glen, NY, o pasar cinco
fantásticos días en Las Vegas.

Como el chile? Entonces usted podría viajar a Terlingua, TX para el Campeonato anual de Terlingua Internacional Chile. Y mientras estaba allí, ver el impresionante Cañón del Río Grande o algunos de los pueblos fantasmas.

Todavía tiene hambre? ¿Por qué no disfrutar de estos eventos: El mejor de la West Rib Cook Off Nugget en Reno / Sparks, NV, o el Festival de la rana en la pierna Fellsmere Fellsmere, FL, o el Puntal Chitlin en Salley, así que.. Carolina, o la Sociedad de Boston vegetariano octubre festival en Boston, Mass. Para que Frenchies está la celebración de Tortilla gigante en noviembre en Abbelville, LA.

Un acontecimiento que nunca olvidaré es el Concurso Internacional de Globos de Albuquerque, usted lo adivinó, Albuquerque, NM. Si no puede conseguir lo que quieres no, pruebe estos festivales al aire en globo: Battle Creek campo de vuelo y Festival del globo o el aire caliente Adirondack festival del globo en Adirondack, NY celebrará
en septiembre o el Festival Internacional del Globo de Saint-Jean-sur-Richelieu, el más grande festival de globos de aire caliente de su tipo en Canadá.

Alguna vez ha querido ponerse al volante de un real, honesto a la bondad de la raza coche? Bien, entonces ... hay carreras de NASCAR, carreras de Indy Car, carreras de resistencia, 1 / 4 milla enano carreras de coches, subidas de la colina, las carreras de barro, las carreras de calle y taaaan mucho más. Para una experiencia de adrenalina visitar el Walt Disney World Speedway, en Orlando, FL o el Texas Motor Speedway, y por menos de $ 500 dólares que puede estar detrás del volante de un corazón latiendo, en su coche frente a la raza, la experiencia de toda una vida. Luego están las escuelas de conducción que te enseñan las habilidades de alta velocidad que los departamentos de policía y pilotos a partir utilizar para aprender conducción a alta velocidad.

¿Aún quieres emociones ... Considere volar un avión jet de combate real. Viaje hacia el oeste de Mesa, AZ y se inscribe en la Escuela de Pilotos de combate de Top Gun. Vas a tener una gran respuesta para "¿Qué hiciste durante tus vacaciones?"

Ahora, de vuelta a la Tierra, más o menos. ¿Es usted un adicto a la montaña rusa o ha estado pensando en unas vacaciones en la montaña rusa rápido mini fin de semana, sólo por un cambio en el estilo de vida. Pruebe la venganza de la momia, Universal Studios Florida, o la bala de plata en Knotts Berry Farm. He aquí unos cuantos más: Corredor Storm, Hershey Park, Trueno, Dollywood y el tsunami en el parque de atracciones en Clementon Clementon, Nueva Jersey.

¿Qué tal un poco de historia? Uno de mis viajes favoritos de cinco días es el Smithsonian en Washington, DC. Se acuerda? A continuación, intente algunos de estos museos de alta calificación: Academia de Ciencias Naturales de Filadelfia, PA, Birmingham Museum of Art, Birmingham, AL, Buffalo Bill Historical Center, Cody, WY, Metropolitan Museum of Art, Nueva York City, NY, Museo de Paleontología de la Universidad de California, Berkeley, CA,

He aquí una estadística Apuesto a que no lo sabía. De las 25 cascadas más altas del mundo, los EE.UU. es sede de tres. Si te gusta cascadas, entonces ciertamente se podría planificar un viaje revelador cinco días para ver las vistas siguientes atronador de la naturaleza: Snow Creek (660 m, California), la cinta (491 m, California), y la parte superior de Yosemite (436 m, California .) Es increíble que California tiene tres de las más altas caídas de agua en el mundo. Decepcionado porque vive muy lejos de California? No se preocupe. Treinta y un estados de los EE.UU. cuentan con cascadas. Encuentra uno cerca de usted por la búsqueda cascadas de EE.UU. en su motor de búsqueda favorito.

Hemos explorado muchas aventuras en la superficie, pero ¿qué hay debajo de la superficie de la tierra? No se olvide de las muchas cuevas grandes en los EE.UU.. Visitar las profundidades de una cueva ofrece una experiencia que no puedes encontrar en ningún otro lugar del mundo. Aquí están los cinco primeros clasificados tours Cueva de los EE.UU.: Ape Cave, Vancover, WA, Moaning Cavern, Vallecito, CA, las Cavernas de Carlsbad, Carlsbad, NM, Jewel Cave, cerca de Rapid City, SD, y
Cataratas Cueva, Harmony, MN. ¿Quién sabe? Es posible que acaban de encontrar un nuevo pasatiempo interesante.

Los turistas de EE.UU. a menudo planificar viajes fuera de los EE.UU.. Me puede recomendar que si usted es corto el tiempo o tiene un presupuesto limitado, usted o su familia pueden encontrar un montón de cosas que hacer a menos de cien millas de su puerta principal. Prácticamente la totalidad de las sugerencias anteriores están aquí en los EE.UU.. Este es un gran lugar en el que vivimos, y que ofrece muchas salidas rápidas y destinos de corto viaje. Utilice cualquiera de las ideas presentadas aquí y asegúrese de que recomiende a sus amigos y compañeros de trabajo.

Pero, antes de ir, considere estas otras aventura llena de diversión lleno de ideas cinco días de vacaciones: aprender a esquiar de agua o la nieve o la forma de navegar en un barco. Ir de pesca ... pesca de altura, pesca de salmón, trucha, o aprender a bucear en cinco días. ¿Qué hay de paracaidismo o parapente? Simplemente deja que tu imaginación.

OK, así que le dio más de veinte destinos de gran mini-trip. El punto es ... hay mucho que hacer y tan poco tiempo para hacerlo. Salir de su entorno y conseguir que su mente fuera del trabajo y otras cosas ... usted se sentirá muy bien después de regresar.

Lo que he encontrado acerca de un corto de cinco días de vacaciones o una escapada de fin de semana es que parece que es la cantidad exacta de tiempo que pasan fuera de casa y está prácticamente garantizado para mantener una gran sonrisa en su cara durante mucho tiempo.