Cómo organizar un fin de semana baratos


Lo primero que tienes que pensar es en lo mucho que tiene que pasar. A donde vaya va a depender mucho del tamaño de su billetera. El lugar donde vive también serán un factor en el precio. Cada estado tiene un lugar de escapada hermosa o dos que es ideal para los viajeros de fin de semana. Por lo tanto, si realmente quieres ahorrar dinero, considere permanecer en su estado natal. Por ejemplo, IndependentTraveler.com ha escapadas de fin de semana por menos de $ 500 para personas que viajan en California e Illinois .. Pero el costo no es la única cosa que usted necesita considerar cuando se planifica el fin de semana barato.

Considere lo que usted quiere hacer. Si vas a viajar en pareja, que quiere asegurarse de que las actividades incluidas en la apelación de vacaciones todo incluido a los dos.

Las actividades también se determinará cuando se viaja. Si prefiere los deportes de agua, entonces usted tendrá que programar su escapada de fin de semana de la primavera o el verano o el otoño.

Si prefiere los deportes de invierno y actividades, entonces usted desea programar una escapada para pasar el invierno. Dondequiera que va a permanecer, asegúrese de leer las políticas y las condiciones en sus sitios web. También llamar con anticipación y confirmar todo lo que usted lee en línea. No todas las empresas son buenas sobre la actualización de su página web información. Antes de levantar el teléfono para llamar, hacer una lista de todas las preguntas que quiera hacer. Si usted está conduciendo, saber si tienen o no estacionamiento sin cargo, etc Trate de programar su viaje, al menos, dos meses de antelación. Excepto durante las horas pico, como Semana Santa, tiene una posibilidad mucho mejor de quedarse en el hotel de su elección durante el tiempo que usted necesita si usted haga su reservación con suficiente antelación.

Algunas personas tienen presupuestos más grandes que otros, y barato es un término relativo. Si usted tiene un presupuesto de viaje de $ 2,000 o menos, considerar permanecer dentro de su estado de residencia o visitando una que está dentro de una distancia corta. Planear con anticipación para su excursión de fin de semana se asegurará de que usted puede permanecer donde usted quiera, cuando quiera.