Escapada de fin de semana Ideas de viaje


¿No tiene tiempo para tomar una o dos semanas fuera de vacaciones este año? Trabajo que bogging abajo y vagando a cabo sus planes de viaje? Bueno, no hay que olvidar que son escapadas de fin de las vacaciones perfectas de cualquier tipo. Sólo tienes que elegir los lugares que permiten el viaje.

Este artículo es para ofrecerle ideas sobre qué tipo de escapadas de fin de semana usted puede tomar. Desde entonces, la gente de todo el mundo leerán estos artículos, usted querrá personalizar el tipo de vacaciones con lugares cerca de su casa.

Ideas nuevas para ese fin de semana o una escapada de última hora

** Vacaciones en la playa: Si usted vive en unas pocas horas de una playa o tener la capacidad de tomar un vuelo barato, ¿por qué no visita una magnífica playa y relajarse durante el fin de semana. Sentarse alrededor durante el día bajo el sol, ir de compras, comer una buena comida y disfrutar del tiempo con sus seres queridos. Sé que suena como un reclamo de vacaciones, pero un par de días de distancia podría ser justo lo que necesitas para dejar que el estrés se marchitan.

** Fly & Dine: Esta es una gran escapada para barrer de su ser querido de sus pies. Todos hemos visto la del hombre rico en la película de pedir a la chica guapa a la cena donde se procede a llevarla en su jet privado a una isla exótica o un restaurante de primera clase en un país romántico. Bueno, no tiene por qué ser extravagante, pero ¿por qué no buscar en línea para un lugar de fin de semana limpio como París, Italia, Chicago, Nueva York, o cualquiera de sus destinos favoritos de vacaciones.

** Actividades al aire libre: Un montón de gente hace esto en vez de tomar una semana de vacaciones en Long Beach. Hay muchos golfistas, cazadores, pescadores, amantes del Rafting, los campistas, y así sucesivamente, que les encanta hacer estas actividades más de sentarse en una playa. Ir como de primera clase como quieras y estancia en una cabaña hermosa en las montañas o ir robusto y campamento bajo las estrellas. Juega 36-72 agujeros dentro de un fin de semana o tomar una carta y pasar un par de días en el lago o el océano.

** Seminarios: Sé que esto suena loco, pero nos encanta asistir a los seminarios. Dependiendo de su fantasía son un montón de diversión! Los altavoces son normalmente motivador e interesante y que llegue a mezclarse con todo tipo de personas que tienen intereses similares a los suyos. Nunca se sabe, que sólo podría conocer a algunos nuevos amigos. Además de que llegar a hacer un viaje y disfrutar de la zona que está visitando.

** Tratamiento del balneario: ¿Por qué no darse un capricho de un par de días. Disfrute de un hotel de primera clase que ofrece excelente servicio de habitaciones y cuenta con un spa de clase mundial con las obras. Usted se merece lo que disfrutar o ser querido a una total relajación, descanso y cuidado del cuerpo.

** Conciertos y Eventos: ¿Es tu grupo favorito o cantante tocar en una ciudad cercana? ¿Qué pasa con los eventos que se centran en sus aficiones o intereses que vienen a ciertas ciudades y no la suya? Un viaje de fin de semana es una oportunidad perfecta para tomar parte en algo que deseaba que podría haber sido parte en el pasado.

** Parques temáticos, museos, y entretenimiento: Vivimos en una ciudad que ofrece uno de los parques temáticos más grandes en los EE.UU.. Cada año gente de todo pasar un par de días con sus hijos disfrutando de las atracciones, comida, el ambiente, y la ciudad que rodea el parque. Esta es definitivamente una manera de disfrutar de tiempo juntos y asegurar que todos tengan un buen momento. Deja que tu imaginación corra libre por una semana y te olvidarás de todo el trabajo y recordar lo que es ser un niño otra vez.

** Las Vegas: salir a lugares como Las Vegas, Reno o Atlantic City es una escapada de fin de semana perfecto. Hoy en día hay barcos casino en varias ciudades de todo el mundo. Si te gusta jugar, comer todo lo que puedas, toma de muestra, o caminar por las bandas, entonces este tipo de vacaciones es perfecto. Nos fuimos a Reno para un fin de semana una vez y nos llevó en un seminario, jugar al golf, y que algunos juegos de azar y las compras. Era la cantidad adecuada de tiempo para estar lejos como lo habíamos hecho todo lo planeado, salió con ganas de más, pero listo para volver a casa.

La lista podría seguir y seguir. Sólo se detiene en su imaginación. Sin embargo, estas son las escapadas de fin de semana que mi esposa y yo hemos disfrutado en los últimos años. Debido a las exigencias del trabajo, la escuela, los niños, o lo que sea, no hemos tenido la oportunidad de tomar vacaciones en semana demasiados largos. Así que siempre planea en las maletas para ocasiones especiales o durante ciertas épocas del año y dirigirse a uno de nuestros destinos favoritos de fin de semana.
Usted se merece unos días de diversión y relajación. Ahora es el mejor momento para comenzar a planificar su escapada de fin de semana siguiente.