Elegir una puerta de enlace Fin de semana ideal alrededor de Chennai


Mumbai es conocida por sus celebridades, Bangalore cuenta con pulsante de avenidas musicales, Chennai otra ciudad del sur de India es una potencia económica y es también el centro de la cultura y el aprendizaje. Un florecimiento de la ciudad metropolitana de Tamil Nadu, Chennai está situado en la costa de Coromandel de la bahía de Bengala. La ciudad es el segundo exportador de la India de software y tecnología de la información y las cuentas de un 60 por ciento de las exportaciones de automóviles del país. Popularmente conocida como la Detroit de Asia del Sur, Chennai es mayormente frecuentado por los turistas en fines comerciales. Después de una semana agotadora en el trabajo en esta gran ciudad, los profesionales que optan por el amor Escapadas de fin de semana alrededor de Chennai. Proporcionar una escapada ideal de la vida de la ciudad monótona, escapadas de fin de semana alrededor de Chennai son ideales para explorar la antigua cultura de la región y para rejuvenecer la mente.

Algunos de los lugares que hay que hacer una parte de su escapada de fin de semana alrededor de Chennai son:

Mahabalipuram

Salir de su oficina con aire acondicionado y sentir la frescura en el aire en Mahabalipuram, que es una ciudad del siglo séptimo puerto. Varios monumentos históricos que datan del siglo séptimo y noveno aquí se clasifican como la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. La ciudad es famosa por sus templos construidos en gran parte durante el gobierno de Narasimhavarman y su sucesor. El impresionante excavado en la roca edificios arquitectónicos y los carros tallada en roca de granito son excelentes ejemplos de esplendor arquitectónico de la época.

Vellore

Un fin de semana alrededor de Chennai también se puede disfrutar con una visita a Vellore. La ciudad encaramada en las orillas del río Palar Vellore es considerada una de las ciudades más antiguas de sobrevivientes de la India meridional. La ciudad se compone de Vellore Fort-de una fortificación masiva construida con piedras de granito. La fortaleza se destaca como uno de los mejores ejemplos de arquitectura militar en la región. La característica más notable de la fortaleza es el establecimiento de un templo, una mezquita y una iglesia en el interior. Entre los mejores del Templo Jalakandeswarar, Srilakshmi Golden Temple y Sholinghur Narasimha Swamy Temple son algunos lugares ideales hay que añadir en todos los paquetes de fin de semana.

Kanchipuram

Conocida por sus saris de seda exquisita, Kanchipuram es una ciudad del templo en el estado indio de Tamil Nadu. Popularmente conocida como la "ciudad de los 1000 templos" Kanchipuram se viste de gala con varios templos espectaculares dedicado al Señor Vishnu y Shiva. Algunos de los que ver los templos de Kanchipuram incluye Varadharaja Perumal Temple, Ashtabujakaram, Tiruvekka, Tiruthtanka y mucho más.

Tirupati

Una ciudad importante del peregrinaje de los hindúes de Tirupati está situado en las estribaciones de Ghats del este. Situado a 100 kilómetros al norte de Chennai, alberga el famoso Tirupati Tirumala templo Venkateswara dedicado a Lord Venkateswara. El templo es uno de los santuarios más sagrados y por lo tanto frecuentado por millones de peregrinos por lo que es uno de los más concurridos centros de peregrinación del mundo. Aparte de Tirumala templo, la ciudad de Tirupati es conocida por sus juguetes de madera roja y los ídolos de cobre y latón. Al escoger Tirupati para su viaje de fin de semana alrededor de Chennai no se olvide de visitar otros templos en los alrededores, tales como: ISKCON Señor Krishna Temple, Theertham Kapila, el templo de Padmavati, Govindarja Swamy Templo y mucho más.