Principales Destinos de fin de semana cerca de Delhi


Cansado de la vida cotidiana en Nueva Delhi y desea desaparecer en algún lugar cercano en el próximo fin de semana?

Tome uno de los paquetes turísticos más económicos fin de semana y hacen que este tour dos días parece una 'semana. Explore los destinos cerca de Delhi, en un corto espacio de sólo dos días y experimentar un mundo de elegancia y encanto. Tome un viaje de fin de semana a los destinos mencionados a continuación y disfrutar de una escapada cerca de Nueva Delhi para refrescarse.

Delhi Jaipur turística

Alrededor de 258 km de Delhi, Jaipur es la capital de color rosa de Rajasthan. Fundada por Sawai Jai Singh en 1727 AD, Jaipur tiene la sensación real que le llevará a la época romántica de los reyes y reinas. Esta majestuosa ciudad es la casa del arte, joyería, artesanía, tejidos y rica cultura. Explora la elegancia de Jaipur durante la gira de fin de semana Delhi Jaipur.

Delhi Agra turística

Situado a una distancia de unos 203 kms hacia el lado sur de Delhi, Agra se encuentra a orillas del río Yamuna. La ciudad de los monumentos y el patrimonio, Agra es muy popular para que la séptima maravilla del mundo - el Taj Mahal. Construido por el emperador mogol Shah Jahan, el Taj Mahal es una de las atracciones turísticas más populares. Junto con el Agra es también popular por sus artesanías y artesanos.

Delhi Mussoorie turística

Populares como "La reina de las colinas ', Mussoorie se encuentra a una distancia de alrededor de 275 Km. hacia el noreste de Delhi. Situado en las colinas de Garhwal, la paz y la tranquilidad de Mussoories es la mejor manera de conseguir un alivio del ajetreo diario de la ciudad agitada. Perdido en el encanto de la naturaleza durante la gira de fin de semana en Nueva Delhi Mussoorie.

Delhi Sariska turística

Situado a una distancia de unos 220 km de Nueva Delhi, 36 Kms de Alwar y 110 km de Jaipur, Sariska se encuentra en el umbral del Parque Nacional Sariska. Conseguir la sensación real de los reyes y reinas por su estancia en el Palacio de Sariska. Admirado por su arquitectura y entorno impresionante, Sariska sin duda hará que usted tiene el tiempo de su vida.

Estos viajes de fin de semana se pueden arreglar en un corto espacio de un día, pero si quieres un viaje sin problemas siempre es aconsejable ir por los paquetes de fin de semana de gira. Estos paquetes no son sólo económicos, sino también ahorrar tiempo y proporcionar comodidad!