Conseguir el la mayoría de escapadas de fin de semana Poconos


El Poconos en el noreste de Pensilvania se ha sabido por mucho tiempo como un campo de juego la cuarta temporada. Las montañas Poconos ofrecen actividades tan diversas. Rica en cultura, ciudades históricas únicas, impresionantes vistas y paisajes naturales, con 150 lagos cubren un área del condado cuatro famosos para escapadas de fin de semana Poconos.

Aquí usted encontrará lujosos hoteles, bed and breakfast y ranchos de huéspedes que se especializan en el año paquetes de vacaciones todo para todos los gustos. Puede elegir entre golf, pesca, spa, vino y Poconos parejas escapadas fin de semana.

El Poconos han sido durante mucho tiempo un favorito para los recién casados ​​y parejas por igual debido a la intimidad y los detalles especiales que muchas estaciones de especialización, conocida como la Capital de la luna de miel del mundo, la mayoría de los resorts ofrecen paquetes personalizados de la boda que conduce directamente a un romántico fin de semana inclusive para los recién casados. Póngase en contacto con el conserje individuales en las estaciones para la organización de su momento especial de tu vida.

Las familias tendrán mucho que hacer en los Poconos. Aquí usted puede esperar aventuras al aire libre, deportes acuáticos, parques de diversión familiar, ferias y festivales que son actividades durante todo el año. Poconos nieve esquí escapadas de fin de semana son muy populares para las parejas y familias durante los meses de invierno. La nieve polvo blanco en las montañas es impresionante y el esquí es fabuloso.

El entretenimiento es todo y todo escapadas de fin Poconos no le faltará algo interesante que hacer. Hay un casino con todo a jugar como máquinas tragaperras, tragaperras progresivas y juegos electrónicos de mesa. Toca en directo, como los musicales de Broadway y obras de teatro seguir durante todo el año. Discotecas, bares deportivos y bares al aire libre continuará hasta el camino después de la puesta del sol. Añadir más emoción a su estancia en la planificación de sus vacaciones en una de las dos carreras de NASCAR en el circuito de Pocono. La emoción no termina.

Para llegar a la Poconos es fácil, incluso desde lugares lejanos. Lehigh Valley International Airport en Pocono y el aeropuerto de Wilkes-Barre, que no está demasiado lejos tienen las agencias de alquiler de coches para llegar a su destino en las montañas. La mayoría de los visitantes de buceo de los estados vecinos. Las principales carreteras de todas las direcciones que hacen que sea fácil llegar hasta allí.

Explorar y descubrir las montañas Poconos único y las cuatro estaciones que ofrecen escapadas de fin de semana lleno de recuerdos.