Escapadas de fin de semana barato


Escapadas de fin de semana no tienen por qué ser caro asuntos, con habitaciones de lujo y restaurantes caros. En cambio, la próxima vez que se tiene en cuenta la programación de un romántico fin de semana fuera de casa, pensar en pasar las excursiones de dos días en el paraíso de montaña que se McCurtain County, en el sureste de Oklahoma.

Kilómetros y kilómetros de senderos impresionantes te esperan en la región, con senderos para excursionistas principiantes, tanto en busca de un paseo y para los que tienen más experiencia, ávidos excursionistas que quieren una caminata más difícil. Beavers Bend Resort Park es una gran opción para el caminante un presupuesto limitado, ya que incluye Beavers Bend State Park, que ofrece entrada gratuita.

Sea cual sea el camino que elija, usted y su miel se rodeado de los mejores de la naturaleza. Las montañas de Ouachita, que a diferencia de la mayoría de los rangos de montaña se extienden de este a oeste, con impresionantes vistas y visiones de la vida silvestre a lo largo del camino.

El parque cuenta con siete pistas:

South Park Camino

Esta ruta de una milla para el caminante se lo toma fácil. En su mayor parte, South Park Trail es el nivel y plano, pero aún ofrece la oportunidad de ver águilas calvas volando fauna generales y otros en el camino.

El cruce con la Ruta del Sur Park

También una milla de largo, este sendero es otro el caminante novato o aquellos que quieren volver a la naturaleza, pero sólo por un rato. Al igual que el Camino de South Park, que es relativamente plana y ofrece un relajante paseo.

Beaver Creek Crossing Camino

Este camino es un poco más difícil. A 1,5 kilómetros de largo, el Beaver Creek Trail Crossing tiene unos cuantos ascensos empinados. Este sendero es una buena opción para aquellos que están más allá de los excursionistas principiantes.

Ciervos de la Cruz - Cedar Bluff Camino

Este camino es un poco más difícil que Beaver Creek Crossing, pero adecuado para aquellos que aún no son excursionistas intermedio. A dos millas de largo, el camino contiene varias subidas, pero no son los demasiado empinada.

Cedar Bluff - Beaver Trail Lodge

A seis kilómetros de longitud, esta ruta es bastante difícil. Contiene un montón de pendientes muy pronunciadas que será divertido para los excursionistas más grave.

Skyline Trail

Este sendero es bien llamado y es sólo para los excursionistas más experimentados, que pueden soportar caminatas de elevación. Se trata de seis millas de largo y contiene una gran cantidad de terreno empinado, pero usted encontrará que la subida es bien vale la pena cuando ves las vistas espectaculares de las montañas de la parte superior.

El David Boren Senderos

Lleva el nombre del Senador de los EE.UU. y ex gobernador de Oklahoma, este sendero de 16 millas es el desafío de senderismo final. El sendero comienza en la presa de aguas bajas en Beavers Bend Lake y luego se conecta con el Camino de la Naturaleza Beaver Lodge. Este sendero está bien definido y estrecho, lleno de pendientes muy pronunciadas. A multi-propósito, Camino para bicicletas de montaña también tiene una duración de cuatro millas, vagando por el fondo a lo largo de los arroyos y las cimas de las cordilleras.

Así como tener la opción de senderos para caminar en McCurtain County, Oklahoma, también tiene una gran variedad de opciones cuando se trata de un alojamiento. Hay cientos de cabinas accesibles para elegir escondido entre los pinos de las montañas de Kiamichi. Beavers Bend Resort Park cuenta con un albergue de 40 habitaciones, 47 cabañas para alquilar, conexiones para vehículos recreativos y sitios para acampar de la tienda. Para escapadas de fin de semana barato, no busques más que los castores Bend State Park, que también es fácilmente accesible, ya que sólo dos a cuatro horas en coche de Dallas / Fort Worth, la ciudad de Oklahoma, Tulsa, Little Rock, y Shreveport.