Escapadas de fin de semana - ¿Por qué la ciudad de los cohetes es un gran destino para unas vacaciones familiares asequibles


Escapadas de fin de semana en la ciudad de los cohetes son lugar ideal para vacaciones familiares asequibles. La ciudad de los cohetes es un apodo de Huntsville, Alabama. Es la cuarta ciudad más grande en el estado de Alabama, con 172 000 habitantes y la historia interesante detrás. El apodo de la ciudad proviene de finales de 1950 cuando Huntsville fue elegido el lugar para el programa espacial de EE.UU.. Hoy en día, y el Centro Espacial de EE.UU. Los cohetes se debe hacer atractivo, especialmente para familias con niños.

Primera razón es el tiempo de viaje total.

La parte más aburrida de cualquier viaje es vuelos. Por lo general, cuando es necesario pasar cinco o más horas en cada sentido, que puede reducir nuestras vacaciones por dos días - un día para la salida de su casa y un día cuando volvemos a casa. Huntsville, como escapadas de fin de semana es el destino perfecto. Con menos de dos horas sin parar Chicago, Dallas, Washington DC, Houston, Detroit y alrededor de una hora de Atlanta, Charlotte, Cincinnati y Memphis se puede empezar a explorar y disfrutar de unas vacaciones.

La segunda razón es atracciones de Huntsville.

Espacial de EE.UU. y Rocket Center es algo que usted no encontrará en ninguna otra ciudad. Incluye los museos y las películas, la aviación y los programas espaciales. Familias con niños de cinco años de edad puede ver cómo las tecnologías espaciales están trabajando, los últimos desarrollos y experiencias algunas simulaciones. El tiempo que va a pasar con sus hijos en el Centro de cohete le dará recuerdos de por vida e inspiración para ellos. Algunos programas están diseñados sólo para niños a partir de nueve años de edad, por lo que puede salir de allí hasta por tres días y disfrutar de otras atracciones y opciones de recreación, en Huntsville.

La tercera razón es las opciones de alojamiento.

La elección del alojamiento es esencial para disfrutar de escapadas de fin de semana. Del total de 60 hoteles, en los 15 kilómetros del centro de Huntsville, 38 hoteles de las cadenas es nueve más grande del mundo hotel. Cuenta con 8 Los hoteles Hilton Family, 6 Hoteles Wyndham Recompensa, 5 hoteles Marriott Familia, 5 de InterContinental Hotels Group, La Quinta 4, 3 hoteles familiares Carlson, 3 de Choice Hotels International, Starwood Hotels 3 y 2 hoteles Best Western.

La cuarta razón es las opciones de recreación.

Mientras disfruta de su clase El Rocket Center, usted puede recargar en un club de golf, tomar un barco en el río Flint, visite pista de carreras, dar un paseo por algún parque o disfrutar de cruceros en góndola romántica y mágica. También puede ir de compras o visitar algunos de los 460 lugares para comer. Es difícil de creer, pero la ciudad de los cohetes lo tiene todo, por lo que no se aburrirá.

Quinta razón es el tiempo.
El Tiempo en Huntsville no esté demasiado caliente ni demasiado fría. La temperatura media anual en Huntsville es de 61 ° F. En los meses de invierno - diciembre, enero y febrero la temperatura es entre 30 ° F y 54 ° F. De la temperatura del mes de la primavera puede ser de 42 ° F a 63 ° F bajo en marzo de hasta 79 ° F alta de mayo. En verano la temperatura tiempo puede estar entre 65 ° F bajo y 89 ° F alta. Finalmente, el mes de otoño la temperatura puede ser 83 ° F alta de septiembre y 40 ° F bajo en noviembre.

En general Huntsville es buen destino para unas vacaciones en familia o de corto alcance escapadas de fin de semana romántico. Cada viajero encontrará algo de acuerdo a sus necesidades y disfrutar de la estancia.