Escapadas de fin de semana increíble en Texas


Una huida de Texas forma parte de visitar la gran ciudad, donde en las opciones de ocio y restauración son un montón. También puede consistir en dejar la mayor parte de la civilización. Por lo tanto, usted puede incluso llegar a las vastas extensiones montañosas y de llegar al occidente del estado.

Una perfecta escapada de fin de semana en Texas se puede incluir la orilla del mar, donde en el limpia brisas del Golfo se motivan por las largas caminatas en la playa. También puede ir a través de Texas mediante la relajación a lo largo del campo de golf durante todo el día. Entonces, usted puede trabajar su camino alrededor de la ciudad. Después de esto, puede premiarse con una experiencia de spa refrescante.

Usted puede realmente disfrutar de su escapada romántica en Texas en cama varios atractivos y hoteles el desayuno o en las casas totalmente equipadas vacaciones en la playa. De hecho, las escapadas de fin de semana en Texas, muchos ofrecen este paquete.

Para montar a caballo a caballo en una granja, rancho o lugares románticos para tu fin de semana, Texas puede proporcionar todo! Por lo tanto, se puede visitar el Lone Star State cualquier momento, y usted puede contar con numerosas aventuras, tanto para los viejos y los jóvenes de corazón.

Escapadas de fin de semana en Texas, también puede proporcionar una variedad de destinos a través de las fronteras de Texas, especialmente para los clientes que tienen intereses diferentes. Por otra parte, también ofrece una amplia variedad de instalaciones de alojamiento que puede atender a todo tipo de preferencias, los gustos y presupuestos.

Escapadas románticas de fin de semana en Texas puede incluir spas, piscinas, masajes, cesta de picnic de senderismo y un montón de cosas magníficas para hacer realidad y ver. Texas, junto con las velas románticas, chimenea, balcón y cara a cara tinas dobles puede dar lugar a un intermedio de descanso romántico con deseos de tu corazón.

Por lo tanto, la Cámara de Sanford posee un estilo victoriano que tiene un montón de comodidades modernas. Es un gran lugar para aliviar el estrés. Cada habitación cuenta con un mobiliario y un poco de la historia asociada con su mobiliario. Antes de salir de su habitación para las actividades de cierta noche, podrá disfrutar de una cena con velas maravilloso y único.

El Barton Creek Resort en Texas es también un excelente fin de semana que ofrece habitaciones de diversos deportes tales como canchas de tenis, campos de golf de campeonato y servicios de spa. Se encuentra a sólo quince minutos del centro de Austin en Texas. Las tasas durante la temporada de invierno comienzan en 180 dólares EE.UU. por persona por noche. Se trata de alrededor de 200 dólares EE.UU. por la noche durante la temporada de verano y alrededor de 290 dólares EE.UU. por la noche durante la temporada alta.

Hoteles asombrosas que usted puede encontrar en Texas:

- Adams House Bed and Breakfast - Este hotel está situado en el corazón de la atracción favorita de los turistas en San Antonio. Está equipado con ventiladores de circulación de techo y aire acondicionado con el fin de garantizar la comodidad de sus invitados. De hecho, Adams House Bed and Breakfast habitaciones Posadas están completamente equipadas con teléfono, baño privado, televisión por cable de color, y una cama tamaño queen.

- Hampton Inn Waco South - Este Inn bonito y llamativo ofrece un servicio gratuito de acceso a Internet de alta velocidad, desayuno caliente gratis, microondas y refrigeradores en todas las habitaciones, junto con un sitio en el centro de fitness, spa interior y exterior, así como una piscina y un televisor LCD de 42 pulgadas con 70 canales por cable. En una corta distancia que puede caminar a través de la hermosa ciudad de Waco y en la famosa Universidad de Baylor. Se encuentra en el # 2501 Market Place unidad Waco, Texas.

- Texas Hill Country Casa Rural por habitaciones - Este hotel es ideal para escapadas de fin de semana familiar en Texas. Es conforme con aire acondicionado, habitaciones y televisión por cable. Se encuentra en el Monte # 3200. Wimberley carretera Sharp, Texas.