Escapadas de fin de semana - Cinco razones corto ¿Por qué vale la pena visitar Birmingham en Alabama


La idea de una escapada de fin de semana es para romper con la rutina diaria, recibir la relajación y la recarga de los nuevos desafíos. Por hora Atlanta una, dos horas de Chicago, a tres horas de Nueva York y otros destinos con 21 vuelos directos y 20 conexiones, Birmingham Alabama es un gran lugar para visitar.

Birmingham o La Ciudad Mágica tiene una gran verdad de atracciones y opciones de relajación, para que pueda diseñar fin de semana perfecto. Cuando las vacaciones son cortas como fines de semana, es bueno que todas las necesidades de viajes están cerca uno del otro. Por otra parte, Birmingham le puede ofrecer esto, así que voy a exponer cinco razones para su vuelo de Birmingham.

Una primera razón es el tiempo de viaje total.

Como todos los viajes, el tipo también los fines de semana depende de las etapas de los viajes mismo - ir de casa al aeropuerto, check-in, el momento del embarque, el tiempo de vuelo, fuera de tiempo al aeropuerto, transporte terrestre hasta el destino. Lo mismo se aplica para un viaje de regreso. Con vuelos sin escalas y las instalaciones del aeropuerto de Birmingham, tendrá tiempo total de viaje muy corto y más tiempo para la relajación.

La segunda razón es un montón de opciones de alojamiento.

Elección de hotel o resort es esencial para escapadas de fin de semana perfecto. De un total de 120 hoteles, en los 15 kilómetros del centro de Birmingham, que tendrá 86 hoteles de las cadenas de diez hoteles más grande del mundo. Usted encontrará 18 La familia de hoteles Hilton, de 17 de Choice Hotels, 16 hoteles de marca Marriott, InterContinental Hotels Group 8, 4 hoteles en La Quinta, 3 hoteles Hyatt, 3 hoteles Carlson, 2 Starwood Hotels y 2 Best Western Hotels.

La tercera razón es de 500 plazas de comedor.

En Birmingham, usted encontrará todo tipo de lugares de comida, desde pizzas, cafeterías hasta restaurantes vegetarianos bien, asiática e italiana. Usted puede encontrar restaurante a su gusto con la ayuda de millas de viajero frecuente, AAdvantage, Mileage Plus, Mileage Plan, Rapid Rewards, Dividend Miles, WorldPerks o Midwest programa de Millas de viajero frecuente.

La cuarta razón es la de si.

Birmingham ha sido bendecido con buen clima durante todo el año. La temperatura media anual en Birmingham es de 62 ° F. En los meses de invierno - diciembre, enero y febrero la temperatura es de entre 32 ° F y 58 ° F. De la temperatura del mes de la primavera puede ser de 42 ° F a 66 ° F bajo en marzo hasta 99 ° F alta de mayo. En verano la temperatura tiempo puede estar entre 66 ° F bajo y 103 ° F de alta. Finalmente, el mes de otoño la temperatura puede ser de 100 ° F alta de septiembre y 42 ° F bajo en noviembre.

Quinta razón es los campos de golf.

Dentro de los 15 kilómetros del centro de Birmingham, encontrará 10 campos de golf. El mejor es el Renacimiento Ross Bridge Golf Resort & Spa by Marriott. Con 8.191 metros, es el tercero más largo del campeonato de la clase de golf en el mundo.

Además de todas Birmingham mencionada tiene alrededor de 50 atracciones reconocimiento, que se puede visitar si usted planea vacaciones más largas. También puede explorar cientos de opciones de compras y entretenimiento, así que en general Birmingham es grande no dejar de Vuelos.