Escapadas de fin de semana alrededor de Kolkata


El tráfico de la ciudad obstruidas del clima de Calcuta y húmedo quita el encanto de esta capital cultural de la India y luego de obtener una nueva visión de la ciudad hay que ir para escapadas de fin de semana alrededor de Kolkata. Escapar de la vida de la ciudad desesperante para disfrutar de la tranquilidad en el cuidado de la naturaleza. La ciudad está llena de lugares hermosos para un fin de semana agradable tours alrededor de Kolkata que uno va a ser mucho donde elegir aquí. Un paquete de vacaciones de fin de semana, asegúrese de salir de su entorno habitual pasar un buen rato en medio de cuidado de la naturaleza o en algunos deportes de aventura y después volver a casa justo a tiempo para continuar con su trabajo oficial en la mañana del lunes.

Hay numerosas opciones para vacaciones en todo el cabo de la ciudad de los cuales las mejores opciones para las escapadas de fin de semana alrededor de Kolkata son los siguientes:

Sunderbans: Un Patrimonio de la Humanidad, Sunderbans es el mayor bloque de bosque de manglar de marea halófitas en el mundo. El nombre mismo significa hermosa selva en lengua bengalí y fiel a su nombre toda la región es un escenario natural impresionante. El bosque está situado en el amplio delta formado en la Bahía de Bengala, el Ganges gigante de los ríos, Meghan y el Brahmaputra. El bosque es atravesado por una compleja red de canales de marea y las pequeñas islas de bosques de manglares toleran la sal, y como una rica flora y paisaje encapsulado hace una visita a la selva como debe ser. Fauna de la región del mismo nombre incluye tigre de Bengala y varias especies de aves, cocodrilos, serpientes y venados y más.

Diamante Puerto: A poca distancia de Calcuta le llevará a los suburbios del sur, donde a orillas del río Hooghly puede localizar Puerto Diamante fascinante. A sólo 50 kilómetros de la ciudad es una de las mejores opciones para las escapadas de fin de semana alrededor de Kolkata. Los cruceros por el río aquí es una de las atracciones turísticas más famosas y también lo es la famosa peregrinación sitio Sharisha Ramakrishna Mission Ashrama y las reliquias de un fuerte portugués. El municipio cercano que se conoce como Joynagar que ofrece otras atracciones turísticas, tales como varios manuscritos y los ídolos de piedra del Señor Mahavira, Buda y el Señor Vishnu. Diamante Puerto aporta mucho más a su gatito de viaje cuando se visita durante el tiempo de Ganga Sagar feria que se celebra aquí cada año que los testigos congregación segundo mayor de la humanidad en el mundo.

Shantiniketan: Situado a 180 kilómetros al norte de Calcuta, Shantiniketan es la tierra del famoso escritor y Premio Nobel Rabindranath Tagore. Fue su visión de convertir la pequeña ciudad en una ciudad universitaria que ahora atrae a estudiantes y visitantes de todo el mundo en bultos en la actualidad. Toda la región está relacionado con el famoso genio literario que fue Rabindranath y por lo tanto su casa aquí es de importancia histórica, escribió muchos de sus clásicos aquí y por lo tanto a sus lectores multitud el lugar para explorar famosa sala de oración, Dehali, China Bhavana, Kala Bhavan y mucho más.

Estas son algunas de las escapadas de fin de semana famosas y encantadoras alrededor de Kolkata que se encuentran en las proximidades de la ciudad principal, con una salida rápida de la vida de la ciudad repleto.