Escapadas de fin Calcuta


Escapadas de fin de semana en Kolkata son excepcionalmente emocionante y estimulante. Hay un gran número de destinos en los que puede encontrarse completamente a partir del caos y la confusión de la vida metrópoli y este lugar le ayuda a refrescarse en un ambiente fresco.

Para una escapada de fin de semana, Kolkata presenta destinos como Darjeeling estación de la colina, la selva Sunderbans, Raichak, Digha y mucho más. Estos lugares exquisitos darle un descanso de la monotonía y la monotonía de la vida día tras día.

Darjeeling:

Darjeeling es bien conocida por su belleza tranquila y pacífica. Esta estación de montaña es un lugar idílico para una escapada de fin de semana. El clima fresco y frío y la vista de los jardines de té verde pujante son puramente impresionante y abrumador. Los lugares de interés en Darjeeling son camino de la alameda, Batasia Loop y Monumento a los Caídos, Instituto Alpinismo, famoso Tiger Hill para la hermosa vista de la salida del Sol, Jardín Zoológico, del Himalaya y el teleférico. Los viajeros también pueden disfrutar de las colinas de Darjeeling, mientras que tomar un paseo en el tren de juguete.

Sunderban:

Estos bosques densos bien conocido por los tigres de Bengala Real está situado en el extremo sur de Bengala Occidental y es bien conocida por el santuario de tigre.

Digha:

Digha tiene desde el principio ha sido el destino preferido de todo el mundo hasta ahora como pequeños viajes se refiere. En realidad, es una increíble opción para una escapada de fin de semana, que lleva casi cuatro años y medio a cinco horas de Calcuta.

Raichak:

Este destino se encuentra en Diamond Harbour. Raichak se encuentra a orillas del río Hooghly y tiene un clima muy agradable y satisfactoria. El lugar tiene su atractivo personal con el célebre fortaleza Raichak ser colocados allí. La fortaleza está siendo utilizado como una opción para los viajeros llamado Radisson Resort.

Chandipur:

Chandipur se coloca a una distancia de unos 250 km de Calcuta. Es un lugar magnífico, y el paseo en la playa durante las horas de la noche es un asunto de la reconstrucción de grandes y fortalecimiento

Vishnupur:

Este lugar es famoso por obras de terracota, metalwares y buen aspecto altares de barro. Gente de todo comprar las cosas hechas de terracota y decorar sus houses.Places de atracción aquí son Jor Bangla Templo, el Templo Madan Mohan, Ras Mancha, Cannon Dalmadal, Ras Mancha, Mandir Mrinmoyee, Shyam Rai Temple, Fort Malla Rey, Jogesh Chandra Pura Kirti Bhavan Museo.

Shantiniketan:

El lugar es famoso por la Universidad de Shantiniketan construido por el premio Nobel Rabindranath Tagore. La mejor ocasión para vacaciones en Shantiniketan es a lo largo de noviembre a marzo por la razón de que la celebración de Holi se celebra en el mes de marzo.